VIDEO: Mourinho entra al campo y derriba a jugador en partido benéfico

El entrenador portugués José Mourinho entró al terreno de juego y derribó a un jugador durante el partido benéfico de Resto del Mundo contra Inglaterra, que se disputó hoy domingo 8 de junio en el Old Trafford. El jugador derribado se trata del cantante Oliver Stanley Murs, de 30 años, quien ya ha participado en este tipo de evento caritativo jugando con la selección inglesa.

Mourinho se encargó de dirigir al mismo tiempo al equipo Resto del Mundo como a Inglaterra, y además de su cargo como director técnico entró al campo de juego y bromeó con un jugador del equipo rival en el mediocampo.

Veamos cuando Mourinho entra al campo de juego y comete foul a Stanley Murs

"Special One" hizo esta falta a Murs en partido donde artistas y futbolistas legendarios juegan con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de Unicef.



El entrenador actual del Chelsea invadió la cancha con la intención de hacer caer a Olly Murs, quien sólo reaccionó con una sonrisa mirando por todos lados totalmente desconcertado. Por su parte, los espectadores que se encontraban viendo el partido "Soccer Aid match" aplaudieron y se rieron por lo que había sucedido.

Finalmente, Mou volvió tranquilamente al banquillo con una sonrisa de picardía, que a pesar de que se le ve muy serio cuando cumple su rol de entrenador tiene cierta gracia para despertar alegrías a todo el mundo.

El cantante Stanley Murs tuiteó una foto con "Mourinho", a quien anhelaba conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?