España vs Australia en Vivo Partido En Directo Copa del Mundo 2014

Informamos dónde ver online España vs Australia en vivo y en directo desde sitios web que siguen el partido por internet. España se enfrenta contra su similar de Australia en el partido de cierre de la primera fase del Mundial de Brasil 2014, previsto para jugarse el día lunes 23 de junio, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, a partir de las 13:00 hora local.

Ambas selecciones ya están eliminadas y no tienen ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final, así en este último compromiso de este certamen jugarán por el honor, puesto que ninguna escuadra ha podido conquistar una victoria en las dos primeras fechas. Australia se ubica en en el tercer lugar de la tabla de posiciones sin puntos acumulados y con una diferencia de goles de -3, como resultado de sus derrotas ante Chile por 1-3 y Holanda por 2-3. Los australianos se ubican por delante de la vigente campeona, España, que se despide del Mundial con una diferencia de goles de -6, saldo de su vergonzosa goleada ante Holanda por 1-5 y ante Chile por 0-2. De esta manera, los "socceros" se despedirán de su cuarta participación en un campeonato mundial con un partido por el honor ante la vigente campeona sin su máximo exponente Tim Cahill.

A pesar que es un partido intrascendente ya que no se juegan la clasificación, los oceánicos son conscientes que deberán preparase para recibir por primera vez en su historia, a la ‘Furia Roja’ que llega con el orgullo herido y querrán reivindicarse ante su afición con una victoria que salve su honor de ser los campeones del pasado Mundial de Sudáfrica 2010, aunque muchos ya justifican su derrota con el cansancio físico de muchos de sus jugadores que han afrontado una larga temporada en sus clubes, por lo que este decaimiento físico ha hecho que estén faltos de ideas y de recursos y que han estado descentrados por la salida de algunos de los jugadores a otros clubes europeos. Así como también se ha criticado los graves errores del capitán y portero Iker Casillas, quién perdió la seguridad desde que Mourinho lo sentó en el banquillo del Real Madrid, y de la defensa que pasó inadvertida.

VER España vs Australia EN VIVO POR INTERNET: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet, a continuación:

- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?