Colombia vs Costa de Marfil en vivo Mundial Brasil 2014

Informamos datos del partido Colombia vs. Costa de Marfil, así como dónde ver online Colombia vs Costa de Marfil en vivo y en directo por internet online, a través de sitios web de canales de televisión que tienen derechos de retransmisión, y además informamos una aplicación para dispositivos móviles.

Colombia y Costa de Marfil se medirán por primera vez en su historia en el partido por el Grupo C del Mundial de Brasil 2014, el próximo jueves 19 de junio en el estadio Nacional de Brasilia a las 13:00 hora local.

Los Elefantes buscarán su tercera victoria consecutiva después de vencer a Japón por el Mundial y a El Salvador (2-1) por partidos amistosos de preparación, después de su última derrota ante Bosnia (1-2). Si la escuadra marfileña consigue una victoria frente a los colombianos, se clasificará a los octavos de final en su tercera participación consecutiva en campeonatos mundiales, tras los precedentes de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, donde solo se quedaron en la primera fase de grupos. Los marfileños certificaron su clasificación para la Copa Mundial de Brasil tras ganar a Senegal por un global de 4-2.

El Tricolor buscará su tercera victoria consecutiva tras vencer por goleada de 3-0 a Grecia en el debut del mundial y a Jordania por 3-0 en su último partido amistoso. Si el conjunto colombiano suma tres puntos, logrará avanzar a los octavos de final en su quinto Mundial desde su última participación en el Mundial de Francia 1998, donde solo se quedaron en la primera fase, mientras que en el Mundial 1990, lograron su mejor marca que fue llegar a los octavos de final. Los colombianos se clasificaron a la Copa Mundial en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, por detrás de la selección Argentina.

Qué debe pasar en la segunda cita del Grupo C. La Tricolor buscará una victoria para asegurar, a falta de una fecha, su clasificación a la siguiente fase y mantener el liderato para enfrentarse en octavos de final al segundo puesto del Grupo D, conformado por Costa Rica, Italia, Inglaterra y Uruguay. En tanto, los marfileños para mantenerse en los puestos de acceso a la siguiente fase, deberán ganar o empatar siempre y cuando Japón no gane con una diferencia de tres goles.

VER Colombia vs Costa de Marfil en vivo EN VIDEO POR SITIOS WEB: informamos cuáles son algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web de Rcndeportes (acceder a la web colombiana)

- Sitio Web de Rcn (acceder a la web del canal colombiano)

- Sitio Web de CaracolTV (acceder suscritos CaracolPlay del canal colombiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?