VIDEO: Messi saluda o no a un Niño antes del partido contra Bosnia?

Antes del inicio del partido entre la selección de Argentina contra su similar de Bosnia Herzegovina correspondiente a la primera ronda de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, los jugadores argentinos se concentraron en la zona correspondiente donde reúne a los jugadores de ambos seleccionados, la terna arbitral y los niños acompañantes a cada jugador. Inmediatamente después de esta reunión donde se organizan los jugadores con cada niño acompañante, las selecciones ya organizadas sale al terreno de juego en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sucede que Lionel Messi en calidad de capitán de la selección de Argentina ingresa primero a esta zona de concentración previa al partido, y detrás del astro le seguían el resto de los titulares. Así que Messi saluda a la terna arbitral, pero a un lado de uno de los árbitros apareció un niño extendiendo su mano para saludar a Leo, pero este no lo saludó sino que primero saludó a los árbitros. Luego de acabar el saludo a los jueces del partido, Messi recién saluda a uno de los niños y de acuerdo al video parece que Messsi le pregunta al niño que saludó por el niño que salió de la formación, quedó con la mano extendida y que quiso saludarlo.

Messi sí saluda a niño previo al partido de Argentina (Youtube)



A Messi le siguen las cámaras por todos lados, así que si alguien quiere editar una imagen, corre el riesgo que sea descubierto porque hay otras cámaras que pueden decir la verdad.

El jugador del Barcelona sí ve al niño que le extiende la mano, pero es una lección para no fomentar el desorden, pero luego, como se ve en el video, lo saluda de lo más normal e incluso parece que pregunta por el niño que fue ignorado en un primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?