Camello Shaheen falla en predicción: Alemania golea a Portugal

El camello Shaheen, quiere ser el sucesor del fallecido pulpo Paúl, aquel animal que no fallaba predicciones en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que acertó con la vitoria de España en la Final de Sudáfrica en el 2010. Ahora Shaheen sigue su camino y ya acertó las victorias de Brasil, Holanda, Italia y la de Argentina.


En el partido Portugal-Alemania ha pronosticado que Portugal sería el vencedor, pero se equivocó Alemania se quedó con los tres puntos, tras una contundente goleada por 3-0, donde los Alemanes dominaron todo el partido, aún más cuando Potugual se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Pepe que vio la roja por dar un cabezazo al alemán Thomas Müller autor de dos goles, al parecer el jugador del Real Madrid, Pepe se molesto con el delantero del Bayern Múnich, luego de que el portugués le metiera la mano en la cara sin querer cuando despejaba un balón y Muller se tiro al suelo, esto moletsó a Pepe, quién le increpó su actitud.

Los "Die Mannschaft", iniciaron la goleada con un tanto de Thomas Müller de penal en el minuto 12 del partido, tras una falta de Pereira sobre Götze. Luego vendría el gol producto de un tiro de esquina en el minuto 32 por intermedio de Hummels, que se eleva sobre todo en el córner y remata muy bien por encima de Pepe.

Minutos antes del finalizar el primer tiempo Müller puso el 3-0, quién aprovechó un centro en el punto de penalti y se la colocó muy bien para rematar duro y pegado al palo. Finalmente, Müller sentenció el partido en el minuto 78, convirtiendo un Hat-Trick y así es el máximo goleador del Mundial hasta ahora. El gol tuvo lugar por fallos defensivos, tanto del portero como del lateral izquierdo, Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?