Predicción del partido México contra Brasil por la tortuga Cabecao

El camello Shaheen acaba de fallar su predicción que daba por ganador a Portugal en el partido debut contra Alemania. Ahora la Tortuga Cabecao se la juega porque acaba de hacer su predicción y apuesta por México como ganador del encuentro ante Brasil, en el segundo encuentro por el Grupo A del Mundial Brasil 2014, que se disputará el martes 17 de junio en el estadio Castelao de Fortaleza, a las 16:00 hora local.


La tortuga brasileña Cabecao (Cabezona), macho de 25 años se encuentra en Praia do Forte al norte de Salvador de Bahía, es el nuevo oráculo del Mundial Brasil 2014, que sustituye al famoso pulpo Paul a la hora de adivinar quién alzará la Copa Mundial.

El famoso octópodo predijo la victoria de España ante Holanda en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, y tras su fallecimiento han aparecido nuevos candidatos que pretenden sustituirlo, entre ellos, la Tortuga Cabecao y dos crías de osos panda en Alemania.



Cabecao inició su popularidad al acertar en su predicción dando como ganador a Brasil en el partido de inauguración ante Croacia. Y cómo lo hace?. La tortuga debe elegir entre comerse un pescado que pende de una bandera a un lado del travesaño u otro pescado en otra bandera en el lado opuesto y en el medio hay un balón con otro pescado. Si Cabecao elige el pescado del medio, significa que el partido finalizará con un empate.

En el Video, Tortuga Cabecao predijo la victoria de los hombres de Miguel ‘El Piojo’ Herrera sobre Brasil en el segundo partido mundialista por el Grupo A. Cabecao se come la sardina que cuelga del lado de la bandera de México, sin embargo, después se come la sardina del lado opuesto bajo la bandera de la anfitriona. Cómo se podría interpretar?. Muchos creen que el Tri empieza ganando y luego la Canarinha cambia el marcador a su favor, o quizá, los mexicanos sorprenden a todos y ganan al favorito a quedarse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?