Uruguay vs Colombia en VIVO Octavos Final Mundial 2014

Uruguay vs Colombia en vivo, no te pierdas! Informamos dónde ver el partido online desde sitios web por internet. Se enfrentan dos selecciones muy conocidas debido a que ambas pertenecen a la Confederación de la Conmebol (donde disputan campeonatos como la Copa América y las Eliminatorias sudamericanas mundialistas). Además otro dato importante es que ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en una Copa del Mundo, y después de 52 años se enfrentarán en partido correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, programado para jugarse el Sábado 28 de junio del 2014 en el estadio Maracaná, con el arbitraje del chileno Enrique Osses. También informamos la previa y horario de inicio del partido Uruguay vs Colombia en vivo, a jugarse a las 17:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

Ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en mundiales en su historia, tras la victoria del conjunto uruguayo por 2 a 1 en partido de Fase de Grupos del Mundial de Chile en 1962. Ahora, después de 52 años, volverán a verse las caras en un partido oficial, donde el ganador conseguirá la clasificación a los Cuartos de Final, y en esta instancia se enfrentará al vencedor de la otra serie de octavos, entre Brasil contra Chile. De ganar los "Cafeteros" se clasificaría por primera vez a cuartos de final en su quinta participación en un campeonato mundial, tras participar en 1962, 1990, 1994 y 1998. Mientras que si los "Charrúas" ganan, se clasificarían por segunda vez en la fase de cuartos de final tra su conquistas en 1966, aunque ya han sido tres veces semifinalistas y dos campeones.

Los uruguayos llegan a este encuentro como el segundo lugar del Grupo D, tras perder por 1 a 3 ante Costa Rica en el debut y sumar dos victorias consecutivas por 2 a 1 a Inglaterra y 1 a 0 a Italia en el cierre del sector. Los goleadores de "La Celeste" son Súarez, quien ha marcado un doblete, Cavani y el capitán Diego Godín.

Por su parte, los colombianos llegan a este encuentro como el primero del rupo C, tras salir invictos del sector con nueve goles a favor y dos en contra, producto de los triunfos de 3 a 0 con Grecia, 2 a 1 con Costa de Marfil y 4 a 1 con Japón. Gran parte de los logros del Tricolor la merece "El Principito" Rodríguez que ha convertido en todos los tres compromisos de la primera fase.

VER Uruguay vs Colombia EN VIVO - Mundial 2014:

Se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Web de Canal Once (entrar a la web del canal uruguayo)

- Web de TV Max (entrar a la web del canal panameño)

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?