Ecuador vs Inglaterra en vivo Premundial Brasil 2014

Cuando se enfrentan dos selecciones clasificadas para la Copa del Mundo Brasil 2014 el partido amistoso se vuelve más interesante. La selección de Ecuador se enfrentará ante su similar de Inglaterra en juego de preparación a disputarse el próximo 4 de junio en el estadio Sun Life, a las 14:00 hora de Ecuador (15:00 EDT; 19:00 GMT). EL juez que impartirá la ley en el campo de juego será Jair Marrufo, asistido por Frank Anderson, Corey Rockwell y Juan Guzmán.

La selección ecuatoriana dirigida por Reinaldo Rueda viene de perder 3-1 contra México en un partido donde Segundo Castillo sufrió una lesión tras un choque de piernas contra Luis Montes, quedando el mexicano sin mundial mientras que el ecuatoriano fue convocado en la lista de los 23. Contra el elenco inglés será el último juego de preparación del Tricolor antes de viajar a la ciudad de Viamao, en el estado de Río Grande do Sul, como sede para su concentración durante la primera fase de la Copa Mundial del 2014. Ecuador por su parte integra el Grupo E junto a Suiza, Honduras  y Francia.

La selección dirigida por el entrenador Roy Hodgson viene de vencer por 3-0 a Perú en el estadio Wembley de Londres. El equipo inglés tiene otro partido más (frente a Honduras el sábado) el sábado en el mismo lugar (Sun Life Stadium) antes de viajar a Brasil, donde se medirán al grupo llamado “De la Muerte”, conformado por Italia, Uruguay y Costa Rica.

Ecuador si pierde ante Inglaterra llegaría a jugar el tercer Mundial de su historia con una sola victoria por 4-3 frente a Australia en los cuatro partidos amistosos de preparación, porque empató con Holanda y Honduras y cayó ante México. Por su parte, Inglaterra suma dos derrotas frente a Chile y Alemania, luego sumó dos victorias consecutivas ante Dinamarca por el mínimo resultado previamente y Perú.

La selección ecuatoriana nunca ha podido vencer en los dos enfrentamientos históricos frente al conjunto inglés, perdió por 0-2 en un juego amistoso disputado en Quito en 1970, y perdió por la mínima diferencia en octavos de final del Mundial Alemania-2006

COMO VER PARTIDO Ecuador vs Inglaterra EN VIVO: tan pronto antes del inicio del partido, informaremos cuáles serán algunos sitios web que transmitirán en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet en esta misma noticia que será actualizada.

Sitios web para ver el partido:

- Mijoxinformati (acceder para ver en Video)

- Vavel (Minuto a Minuto)

- Espndeportes (Minuto a Minuto)

Actualizado: Se eliminaron los enlaces de acceso hacia los sitios web que ofrecían seguir el partido, el cual finalizó con empate de dos goles, de Enner Valencia y Michael para Ecuador y Wayner Rooney y Lambert anotaron para los ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?