España vs Chile en Vivo Partido Online Mundial Brasil 2014

Informamos dónde ver online España vs Chile en vivo y en directo desde sitios web que siguen el partido por internet. España y Chile se enfrentarán en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Brasil 2014, partido programado para jugarse el miércoles 18 de junio del 2014, a las 16:00 hora local en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

España aún puede clasificar matemáticamente a octavos de final pero no depende de sí mismo, sino del resultado que obtengan sus rivales de grupo. Aún así si ganan los dos partidos ante Chile y Australia, los españoles dependerán de la diferencia de goles, si Chile gana a Holanda y si Holanda vence a Australia. Entonces de darse estos resultados Chile, Holanda y España sumarían 6 puntos al término de la fase de grupos, y se definiría los dos primeros lugares de acuerdo al criterio de desempate, que en primer se toma en cuenta la diferencia de goles general, luego si la igualdad persiste se tendráen cuenta los goles a favor, en tercer lugar se recurriría a la cantidad de puntos en partidos entre equipos empatados, finalmente el último criterio, antes de recurrir a un sorteo, será la diferencia de goles y la cantidad de tantos a favor en esos partidos entre equipos empatados.

La selección chilena llega con la confianza de haber ganado a Australia por 3-1, resultado que le permite ocupar el segundo puesto de la tabla de clasificación del Grupo B, por detrás del líder, Holanda. Chile sumó su cuarta victoria consecutiva tras los triunfos en los tres amistosos ante Costa Rica (4-0), Egipto (3-2) e Irlanda (2-0), y de conquistar una victoria frente a España lograría clasificarse a octavos de final, alcanzado de esta manera la fase cuando fueron eliminados en Sudáfrica. Los chilenos buscarán superar el mejor resultado de tercer puesto que consiguieron como anfitriones en Chile-1962 en su noveno mundial en Brasil.

La selección española, luego de ganar en los amistosos de preparación ante Italia (1-0), y ante los países no clasificados Bolivia (2-0) y el Salvador (2-0), cayó por goleada de 5-1 en partido oficial ante Holanda, resultado que lo dejó en el último lugar del sector con una diferencia de goles de -4. Los europeos buscarán revalidar el título en su catorceavo Mundial en la historia de la selección absoluta. El seleccionado de Vicente del Bosque está obligado a ganar el resto de partidos si quiere avanzar a la siguiente fase, y aún depende de sí mismo pero tendrá que incrementar los goles a favor porque la diferencia de goles podría ser decisiva para competir contra otra selección que también sume 6 puntos.

VER España vs Chile EN VIVO POR INTERNET: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet, a continuación:

Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

Sitio Web de Televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

Sitio Web de TVN (acceder a la web del canal de Chile - multicámara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?