Ver Uruguay vs Inglaterra en vivo Mundial Brasil 2014

Informamos dónde ver el partido Uruguay vs Inglaterra en vivo por internet. Uruguay afronta ante Inglaterra su segunda cita mundialista en el Grupo D o grupo de la muerte de la Copa Mundial de Brasil 2014, programado para el jueves 19 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo.

La selección de Uruguay se ha enfrentado a lo largo de su historia en diez oportunidades ante la selección de Inglaterra, de las cuales ha ganado cuatro partidos contra tres empates y tres derrotas. La última vez que lo hicieron fue en un partido amistoso en marzo del 2006, donde la escuadra sudamericana cayó por 2-1.

Uruguay, bicampeón mundial en la Copa 1930, donde fueron los anfitriones y en el Mundial de Brasil 1950, llevan a sus espaldas la gloria y la desgracia de haberlo sido ya que todo un país espera mucho de la selección y mantiene el sueño de que la Celeste recupere aquellos años de gloria. La escuadra dirigida por Oscar Tabárez no está lejos de este gran sueño, en el pasado Mundial de Sudáfrica llegaron a semifinales, ocupando el cuarto lugar, registro que espera superar en su doceavo Mundial de su historia al que llega tras luchar su pase en el partido de repesca ante Jordania y nuevamente bajo la dirección técnica de Tabárez.

Por su parte, la Selección de Inglaterra también busca reencontrarse con la gloria que alcanzaron en el Mundial de 1966, cuando fueron los anfitriones y poder superar los registros de los últimos dos mundiales, donde llegaron a la fase de cuartos de final.

En los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Brasil, ambas selecciones dejaron buenas sensaciones en los partidos que afrontaron. Uruguay de los tres últimos encuentros amistosos, empató ante Austria (1-1), y triunfó ante Irlanda del Norte (1-0) y Eslovenia (2-0). En tanto, Inglaterra empató sin goles frente a Honduras y ante Ecuador por 2-2, y en su última cita, venció a Perú por 3-0.

DONDE VER Uruguay vs Inglaterra EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web que seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal español - multicámara)

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

- Sitio Web de TV-Max (acceder a la web del canal panameño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?