Ver Colombia vs Japón en VIVO (24 de Junio 2014)

Informamos dónde ver en vivo el juego Colombia vs Japon por internet, a través de sitios web que siguen el partido Colombia contra Japon en vivo y en directo. Ambas selecciones se enfrentarán en el último partido del Grupo C, por la primera fase de grupos del Mundial Brasil 2014, programado para jugarse hoy martes 24 de junio, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. También informamos la previa y horario de inicio del partido Colombia vs Japon en vivo, a jugarse a las 16:00 horas local (15:00 Hora en tiempo de Colombia / 20:00 GMT/UTC).

Se enfrentan dos equipos con objetivos diferentes, por un lado el conjunto sudamericano, que ya está clasificado a la segunda fase del certamen, busca mantener el primer lugar del sector, mientras que por el otro tenemos al cuadro asiático que le urge una victoria para clasificarse a la siguiente fase pero no depende de sí mismo, sino del resultado del duelo entre Costa de Marfil contra Grecia. La mala noticia para los japoneses es que según las cifras históricas están a favor de su rival en turno, puesto que la selección de Colombia se ha medido ante la selección japonesa en dos oportunidades, la primera fue en la Copa Confederaciones 2003, donde los colombianos ganaron por 1-0 y en un partido amistoso celebrado en el 2007, donde quedaron empatados sin goles.

Tras dieciséis años de ausencia en el campeonato mundial, Colombia llega de la mano del argentino José Pekerman, a su quinta Copa Mundial después de quedar en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. La selección Tricolor, como líder del Grupo C, avanza a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, gracias a su victoria por goleada ante Grecia (3-0) y su triunfo sobre Costa de Marfil (2-1), igualando su mejor registro alcanzado en el Mundial de Italia 1990.

Japón por su parte, como primero del Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas clasificó a su quinto Mundial de su historia, donde a pesar de su entusiasmo y su veloz juego se ubica momentáneamente en el tercer lugar del Grupo C, con un punto y con una diferencia de goles de -1, como saldo de su derrota ante Costa de Marfil (1-2) y su empate sin goles ante Grecia a pesar de jugar con un hombre más por casi una hora. Una victoria ante los cafeteros sumado a una derrota de Costa de Marfil ante Grecia, permitiría al cuadro asiático igualar su mejor registro alcanzado en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

VER Colombia vs Japon EN VIVO Mundial 2014: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

- Web de TV Max (entrar a la web del canal panameño)

- Web de Rcndeportes (disponible sólo para territorio colombiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?