Ver partido Mexico vs Portugal en vivo (6 Junio 2014)

Ver partido amistoso entre México vs Portugal en vivo por internet. La selección mexicana de fútbol se enfrentará ante el seleccionado portugués en partido amistoso inernacional rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA, a disputarse este viernes 6 de junio en el estadio Gillette Stadium, a partir de las 20:30 hora del Centro de México (9:30 pm ET; 8:30 pm CT).

México y Portugal se han enfrentado en dos ocasiones en toda su historia, el elenco "Azteca" nunca ha podido ganar, mientras que la "Seleção das Quinas" ha sumado una victoria en partido por la primera fase del Mundial Alemania-2006, y hubo un empate en un juego amistoso disputado en 1969.

La Federación Mexicana de Fútbol cerrará su gira 2014 por territorio estadounidense rumbo a la Copa Mundial contra Portugal de Cristiano Ronaldo en Massachusetts, Estados Unidos. El Tricolor inició sus compromisos amistosos con un triunfo de 4-0 sobre República de Corea en el Alamodome de San Antonio, luego empató sin goles con Nigeria, el actual campeón de la Copa Africana de Naciones, el 5 de marzo en el Georgia Dome de Atlanta en la única fecha FIFA programada antes de la Copa Mundial, después empató 2-2 con EEUU en Glendale el 2 de abril, y finalmente consiguió dos victorias consecutivas por 3-0 frente a Israel en la ciudad de México y por 3-1 ante Ecuador en USA, y es en el territorio estadounidense donde enfrentará además a Bosnia y Herzegovina el 3 de junio en el histórico Soldier Field en Chicago.

La Selección de Portugal jugará su sexto mundial en Brasil-2014 y hasta la fecha no ha perdido en los dos amistosos de preparación disputados después de su clasificar de manera indirecta a Brasil luego del partido de repesca con Suecia. El primer amistoso fue contra Camerún a la que venció por 5-1 el pasado 5 de marzo, luego en el segundo amistoso empató sin goles ante Grecia, y aún tiene programado dos partidos más, que además de enfrentar a México, jugará ante Irlanda, seis días antes del debut contra Alemania.

COMO VER PARTIDO Mexico vs Portugal EN VIVO: tan pronto antes del inicio del partido, informaremos cuáles serán algunos sitios web que transmitirán en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet en esta misma noticia que será actualizada.

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Aztca Deportes (video disponible para todo el mundo)

- Televisa Deportes (video disponible sólo para territorio mexicano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?