Ver Costa Rica vs Uruguay en vivo Mundial Brasil 2014

Costa Rica vs Uruguay en vivo. Informamos que se podrá ver este partido en sitios web que brindarán contenidos por internet. La selección de Uruguay se enfrentará ante su similar de Costa Rica en partido debut de ambas escuadras en el Mundial de Brasil por el Grupo D, programado para disputarse el sábado 14 de junio en el estadio Castelão de Fortaleza, a partir de las 16:00 hora local (19h00 horas GMT).

Las estadísticas  revelan la superioridad de la selección uruguaya cuando se ha medido en las ocho ocasiones ante Costa Rica. Dos de ellas fueron en las Eliminatorias por la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, donde los ‘Celestes’ lograron un empate y una victoria, otras dos citas fueron por la Final Continental 2001, de una victoria contra un empate y, cuatro fueron en partidos amistosos (1990, 1991, 1992 y 1999) logrando sendas victorias en todos.

La Celeste en sus últimos 5 partidos amistoso previos a iniciarse el Mundial Brasil 2014, logró dos victorias, dos empates y en su última cita ante Eslovenia venció por 2-0. En tanto, la selección costarricense, en sus últimos cuatro amistosos, cayó en dos de ellos, obtuvo una victoria ante Paraguay (2-1) y empató ante Irlanda (1-1).

Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto disputarán el cuarto Mundial de su historia tras clasificar en el segundo puesto de las Eliminatorias Concacaf. La selección tricolor buscará superar su mejor registro en Copa Mundiales, que fue en Italia 1990 donde llegaron a la fase de octavos de final. En tanto los bicampeones, tras un camino largo y complicado en las Eliminatorias Sudamericanas donde lucharon su pase en el partido de repesca ante Jordania (5-0), lograron clasificar a su Mundial número doce, el segundo consecutivo bajo la dirección de Oscar Tabárez, seleccionador que hará lo posible para repetir la buena imagen que dejaron sus hombres en Sudáfrica 2010, donde ocuparon el cuarto lugar. Otros de los mejores registros de Uruguay en Mundiales, fueron en Suiza 1954 y México 1970, que también llegaron a semifinales.

VER Costa Rica vs Uruguay EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia, que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, en las siguientes páginas:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportesrcn - Ecuador (disponible para territorio colombiano)

- Sitio Web Deportestcs - El Salvador (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?