Goles del empate Ecuador vs Inglaterra en fogueo amistoso (Video)

Terminó el último juego amistoso de ensayo de la selección ecuatoriana, mientras que al seleccionado inglés aún le falta jugar otro amistoso más. El resultado del juego amistoso entre Inglaterra y Ecuador terminó en empate 2-2, que al margen del resultado sirvió para definir las ideas de ambos equipos para el mundial Brasil 2014.

Los goles para los ecuatorianos llegaron por intermedio de Enner Valencia y Michael Arroyo, mientras que Wayner Rooney y Lambert anotaron para los ingleses.

El elenco que dirige Reinaldo Rueda solamente cosechó una victoria frente a Australia el pasado 5 de marzo, luego sumó tres empates y una derrota ante México. Con estos resultados, los ecuatorianos debutarán contra los suizos el 15 de junio, después enfrentará a los hondureños el 20 y finalmente se medirá a Francia el 25 de junio. Por su parte, el combinado que dirige Roy Hodgson mejoró notablemente con dos victorias consecutivas tras haber perdido también en dos compromisos consecutivos ante Chile y Alemania.

Goles del partido amistoso:



Enner Valencia anota el primer gol del partido, cuando apenas se jugaban los 8 minutos del inicio de juego, luego de un centro proyectado desde la izquierda y el remate de cabeza del delantero del Pachuca de México. El empate de Inglaterra se registró a los 28 minutos del primer tiempo, luego de una acción por la derecha y el remate dentro del área de Wayne Rooney, superando la resistencia del portero Máximo Banguera. Inglaterra logró ponerse adelante en el marcador por intermedio de Lambert. Michael Arroyo a pocos minutos de haber entrado a la cancha venció con un fuerte remate al arquero británico Foster y puso el 2-2 a los 69 minutos.

Cabe resaltar que ambos equipos terminaron el compromiso con 10 jugadores, luego de que fueran expulsados Antonio Valencia y Raheem Sterling por el árbitro local Jear Marrufo. El inglés le cometió una fuerte infracción al extremo, quien reaccionó de forma vehemente y lo tomó del cuello.

Veamos el video de la tarjeta roja a Antonio Valencia y Raheem Sterling

Inglaterra enfrentará a Honduras el sábado 7 de junio en Miami su último partido amistoso, para luego llegar al último paradero, Brasil, donde se enfrentará en el Grupo D a Italia, Uruguay y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?