Ver partido Mexico vs Brasil en vivo Mundial Brasil 2014

México vs Brasil en vivo. Informamos dónde ver el partido online Mexico vs Brasil en vivo y en directo desde sitios web que siguen el partido por internet. La escuadra anfritiona se enfrentará ante el combinado mexicano en partido válido a la segunda ronda del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, programado para el martes 17 de junio de 2014, en el estadio Castelão de Fortaleza, a las 16:00 hora local (19h00 UTC/GMT. | 2pm CT. | 21:00 CEST.)

El "Tri" y la "Canarinha"  ganaron en el partido debut del Grupo A y suman sus primeros tres puntos, tras vencer por la mínima diferencia a Camerún e imponerse por 3-1 a Croacia, respectivamente. Si ambos equipos vencedores en la primera ronda empatan en la segunda jornada, las dos selecciones clasifican automáticamete a octavos de final sin tener que esperar el resultado de la tercera fecha del Grupo A, pero aún pelearán por ocupar el primer lugar del grupo puesto que el segundo lugar se enfrenta al primero del Grupo B, que podría ser Holanda (que venció por goleada de 5-1 a la vigente campeona en el debut)

El historial de enfrentamientos entre Brasil y México es muy extenso que data desde 1872 un total de 38 partidos, entre amistosos, Copas Mundiales, Copa Confederaciones y Finales Continentales, en los cuales la Canarinha ha logrado 22 victorias contra 10 derrotas y 6 empates y, de 71 goles a favor contra 36. Han sido tres enfrentamientos en Copa del Mundo de la FIFA y el Tricolor nunca ha podido sumar una victoria y ni siquiera sumar un gol a favor. Estos enfrentamientos son muy lejanos, se disputaron en los mundiales Brasil-1950, Suiza-1954 y Chile-1962. El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue en la Copa Confederaciones Brasil-2013 con victoria de los anfitriones por 2-0 en fase de grupos en el mismo estadio que se jugará este miércoles 17 de junio.

La selección brasileña como anfitriona del Mundial 2014, obtuvo la clasificación directa, pero sí tuvo que afrontar los partidos amistosos que le sirvieron de preparación, donde en los últimos cinco amistosos logro victorias contundentes como: Honduras y Sudáfrica con el mismo resultado de 5-0, ganó a Chile por 2-1, Panamá por 4-0 y en el último partido previo a su debut, ganó por la mínima de 1-0 a Serbia. Por su parte, el Tri, de los últimos cinco partidos amistosos, logró dos victorias ante Israel y Ecuador, un empate ante Estados Unidos y fue derrotado por Bosnia y Herzegovina y en la última cita amistosa cayó por 0-1 ante Portugal. La selección mexicana logró reinventarse con la llegada de su nuevo director técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera, quien evitó el naufragio del Tri en el partido de repesca ante Nueva Zelanda logrando un global de 9-3, que sumado a la victoria de Estados Unidos ante Panamá, logró la clasificación a su decimoquinto Mundial de su historia, donde en esta edición buscarán superar sus mejores registros que ha sido llegar a octavos de final de manera consecutiva desde el Mundial de Estados Unidos 1994 hasta Sudáfrica 2010.

VER Mexico vs Brasil EN VIVO POR INTERNET: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet, a continuación:

Sitio Web de televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

1 comentario:

  1. No es correcto. Si empatan ambos quedan con 4 puntos y si Croacia vence a Camerun (lo mas probable) quedará con 3 puntos.
    En la última jornada se enfrentan Croacia y México, si gana Croacia (cosa bastante problable) adelantará a Mexico en puntos, pues quedará con 6, por lo tanto no es correcto que si empatan Brasil y México mañana clasifican directo.

    ResponderEliminar

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?