Ver Brasil vs Croacia en vivo Mundial 2014 (12 Junio)

Ver partido del Mundial de Fútbol entre Brasil vs Croacia en vivo por internet. Informamos que se podrá ver este partido en diversos sitios web que transmiten contenidos por internet en sus plataformas para que sean vistos desde una computadora, así mismo se podrá ver desde aplicaciones para dispositivos móviles. El Mundial de Brasil 2014 se inicia el 12 de junio con el partido Brasil ante Croacia correspondiente a la primera ronda del Grupo A, que se disputará en el estadio Arena de Sao Paulo a las 17:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

La selección de Brasil ha enfrentado partidos amistosos de preparación para el campeonato mundial, donde de los últimos cinco encuentros amistosos previos a su debut en el Mundial de Brasil, logró victorias en todos, en los dos últimos, goleó a Panamá por 4-0 y a Serbia por 1-0.

Por su parte, Croacia tras su último partido de Eliminatorias, se enfrentó a Suiza en un amistoso donde cayó por 4-2 y en los previos al Mundial logró ganar a Mali y Australia con el mismo resultado de 1-0.

La selección de Brasil se ha enfrentado a lo largo de su historia en dos oportunidades a la selección croata. El primero fue en un amistoso en el año 2005, donde quedaron empatados a un gol, el segundo encuentro fue en la Copa Mundial de Alemania 2006, donde compartieron el Grupo F por lo que se enfrentaron en esta fase, logrando los brasileros una victoria por mínima diferencia de un gol.

La selección brasileña dirigida por el timonel de Luiz Felipe Scolari llega a esta Copa Mundial como el país anfitrión y por tanto obtuvo el pase directo a su vigésima cita mundialista. Es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de los Mundiales sin ninguna ausencia y ha logrado coronarse campeón en cinco ediciones: Mundial Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Japón 2002.

En tanto, la selección de Croacia bajo la dirección de Niko Kovac logra su cuarta participación al Mundial tras ganar en la repesca a Islandia. Su mejor participación fue en Francia 1998, donde obtuvieron el tercer lugar.

COMO VER PARTIDO Brasil vs Croacia EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia, que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web que transmitirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web Canal 13 (acceder a la web del canal de Chile)

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Caracol TV (acceder a la web del canal de Colombia)

- Sitio Mitele (acceder a la web del canal de España)

- Sitio Web televisadeportes (disponible para territorio mexicano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?