Brasil 2014: Inauguración del Mundial 2014 en vivo por internet

Tras cuatro años de espera, el momento llegó. Todo el mundo el día jueves 12 de junio de 2014 podrá disfrutar, desde cualquier medio, ver la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil 2014, a partir de las 15:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas). Por un lado tenemos a los espectadores que quieren ser los primeros en informarse del espectáculo deportivo más importante del mundo y es porque nunca se sabe lo que va a pasar, mientras que por otro lado tenemos a los organizadores del evento que quieren sorprender a todo el mundo antes de que comience el primer partido. La ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 comenzará a las 3 de la tarde hora brasileña y tendrá una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos, para que a las 5 en punto de la tarde se dispute el primer partido del certamen.

La ceremonia de inauguración y el partido de apertura del Mundial de Brasil 2014 que mide al país anfitrión Brasil ante Croacia, será este jueves 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo. La gran gala de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, tendrá una duración de una hora aproximadamente, la cual será un homenaje a Brasil y de todas sus riquezas como su naturaleza, la calidad de su gente y su brillante historia futbolística, que serán representados a través de una escenografía montada por más de 600 bailarines, gimnastas, capeiristas y complementos de utilería, como la bola LED que se moverá durante la ceremonia de apertura, disfraces, bandas sonoras, entre otras.
La gran fiesta de fútbol reunirá a las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo, desfile que será uno de los momentos más esperados, ya que es una gran ocasión para ver a los mejores jugadores del planeta. Al final de la ceremonia, la canción oficial del Mundial de Brasil 2014 ‘We Are One’, será interpretada sólo por Pitbull, Claudia Leitte, y también la cantante Jennifer López, según informó la FIFA.

COMO VER la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014 EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia que será actualizada tan pronto al inicio de la ceremonia, sobre cuáles serán algunos sitios web que seguirán la la inauguración de este evento deportivo en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Caracol TV (acceder a la web del canal de Colombia)

- Sitio Mitele (acceder a la web del canal de España)

- Sitio Web TC (acceder a la web del canal de Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?