Marcelo, de auto gol, marcó el primer gol del Mundial Brasil 2014

El jugador brasileño Marcelo Vieira da Silva Júnior marcó en propia puerta el primer gol del Mundial de Brasil 2014. De esta manera, Croacia abrió el marcador gracias al autogol del jugado del club español Real Madrid. El lateral Marcelo anotó en propia portería apenas a los 10 minutos del inicio del encuentro.

Tras el marcador en contra de la selección anfitriona, muchos amantes del fútbol probablemente habrán pensado de la revelación que mucho se hablaba del cuadro croata en el partido inaugural, sin embargo esto no tardó mucho hasta los 29 minutos de juego cuando Neymar empata el partido desde fuera del área, dos minutos después que el árbitro Nimishura le sacara tarjeta amarilla, que significó la primera tarjeta amarilla del Mundial.

El elenco europeo tuvo la suerte de ponerse en ventaja en el marcador, pero no tuvo la misma suerte que los sudamericanos que terminaron ganando, gracias a un tiro de penal convertido por Neymar a los 71 minutos, y de un contra ataque velóz en el que participó Oscar y quien le pega al balón con la punta del botín para dirigirlo directamente a un espacio descubierto de la portería rival en el primer minuto del tiempo adicional del segundo parcial.

De esta manera, en esta vigésima edición de la Copa del Mundo aún predomina la historia de las anteriores ediciones que nos indica que el país anfitrión siempre gana en el partido inaugural.

Video sobre los goles del partido Brasil vs Croacia:



Brasil empezó perdiendo en el primer partido correspondiente al Grupo A disputado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, este jueves 12 de junio, pero remontó el marcador en contra con un doblete de Neymar, y se sintieron más seguros con el gol de Oscar que les permite mantener el espíritu de goleadores.

Los partidos correspondientes a la segunda ronda, por un lado tenemos a Brasil volverá a jugar el martes 17 de junio en Fortaleza donde se enfrentará a México, mientras que Croacia jugará con Camerún, en Manaos, el miércoles 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?