Ecuador vs Honduras en Vivo Partido Online Mundial Brasil 2014

Informamos dónde ver online Colombia vs Costa de Marfil en vivo y en directo desde sitios web por internet online, y desde una aplicación para dispositivos móviles. También informamos datos y horario de inicio del partido Colombia vs. Costa de Marfil en vivo. Ecuador y Honduras se enfrentarán en la segunda fecha en el Grupo E del Mundial Brasil 2014, programado para disputarse el viernes 20 de junio del 2014 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, a las 19:00 hora local.

Se enfrentan dos selecciones que perdieron en la primera fecha del Grupo E, así que ambos equipos están necesitados de conquistar una victoria, puesto que el que pierda queda eliminada. Los ecuatorianos perdieron por 1 a 2 ante Suiza y ocupan momentáneamente el tercer lugar con una diferencia de goles de (-1), mientras que los hondureños perdieron por 0 a 3 ante Francia, quedándose en el último lugar del grupo con diferencia en contra de tres goles. Si son consecuentes al historial de enfrentamientos, no les favorecería, puesto estarán obligados a ganar y por goleada para mejorar la diferencia de goleo en la fecha de cierre de grupo, teniendo en cuenta que las cifras estadísticas indican que de 13 enfrentamientos (todos fueron partidos amistosos desde 1984), se ha producido 8 empates, frente a las 3 victorias del conjunto sudamericano contra dos triunfos de los centroamericanos. El último partido amistoso fue en noviembre del 2013, empataron 2-2 en Estados Unidos.

Cabe mencionar que los entrenadores de ambas selecciones conocen a su rival en turno, Fernando Suárez dirigió a Ecuador en el Mundial Alemania-2006, y Reinaldo Rueda dirigió a Honduras en Mundial Sudáfrica-2010. Lo cierto es que La Tricolor buscará los tres puntos para clasificar por segunda vez a octavos de final en su tercer Mundial (tras Corea Japón 2002 y Alemania 2006), mientras que Los Catrachos buscarán su primera victoria desde que vencieron por 2-1 a Venezuela en San Pedro Sula el 5 de marzo, puesto que luego perdieron ante seleccionados no clasificadas como Turquía (0-2) e Israel (2-4), rescataron un empate sin goles ante Inglaterra y volvieron a perder por goleada de 3 a 0 ante Francia en el debut del presente certamen. Así que la Bicolor está obligada a ganar para no quedar eliminada en su tercer Mundial de su historia, tras sus participaciones en la Argentina-1978 y Sudáfrica-2010.

VER Ecuador vs Honduras en vivo EN VIDEO POR INTERNET: informamos previo al inicio del partido cuáles son algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?