New York City, el nuevo equipo de David Villa

David Villa abandona al Atlético de Madrid para jugar en el equipo estadounidense New York City de la MLS. El Guaje deja el Atleti tras conquistar la Liga española donde pudo marcar 15 goles en 47 partidos y alcanzar la final de la vigente Uefa Champions League donde eran campeones hasta los noventa minutos del tiempo regular del partido. Es un proyecto importante e irrechazable para el internacional español a nivel deportivo, personal y de futuro, a pesar de los deseos del Atlético y del "Cholo" Simeone para que continúe en el club. Villa se siente agradecido del conjunto Rojiblanco, y asegura que del Atlético toda su vida.


El asturiano pasó el sábado reconocimiento médico con el New York City en el Bridgewater Hospital de la localidad británica, y es Villa habría sido sometido a esta revisión médica por los doctores del Manchester City porque el New York City es franquicia del Manchester City

El delantero del Atlético de Madrid y la selección española de fútbol, David Villa, de 32 años, participó en la conquista del primer título de Liga del Atlético después de 18 años y fue finalista de la Champions League de la UEFA, que perdió ante el Real Madrid (4-1 en la prolongación).

El delantero español David Villa ha sido convocado en la lista de los 23 jugadores para el Mundial de Brasil 2014 con un futuro asegurado, puesto que jugará la próxima temporada en el New York City de la Major League Soccer (MLS), donde estará las próximas tres temporadas.

Villa espera conseguir su segundo mundial con la Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?