Ver Partido Mexico vs Camerun en vivo 13 Junio Mundial 2014

Ver partido entre México contra Camerún en vivo y en directo por internet. Informamos que se podrá ver este partido en distintos sitios web que transmiten contenidos en sus plataformas por internet así como en aplicaciones móviles. México y Camerún comparten el Grupo A del Mundial Brasil 2014, por lo que se enfrentarán en la primera ronda, el viernes 13 de junio en el estadio das Dunas de Natal, a las 13:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

El ‘Tri’ se ha medido en una sola oportunidad a Camerún, fue en un partido amistoso en el año 1993, donde los mexicanos lograron una victoria por mínima diferencia de un gol. La escuadra mexicana le ha servido los cuatro amistoso que enfrentó ante Nigeria, ya que algo de similitud en su técnica futbolística tendrá al ser del mismo continente que la selección comandada por Samuel Eto’o, logrando tres empates y una victoria.

La selección mexicana ha enfrentado partidos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde de los siete amistoso que enfrentó, logró 3 victorias y dos empates. En los tres últimos amistosos previos a su debut en el Mundial, logró ganar a Ecuador (3-1) y perdió ante Bosnia y Herzegovina y Portugal por mínima diferencia (0-1). En tanto, la selección de Camerún enfrentó cinco amistosos, logrando una victoria, dos derrotas y en los dos partidos previos a su debut, empató ante Alemania y ganó a Moldavia por 1-0.

Los dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera tras una eliminatoria de altibajos que los llevó a luchar por su billete en la repesca ante Nueva Zelanda, donde a pesar de ganar por 9-3, tuvieron que esperar que Estados Unidos gane a Panamá, logrando su decimoquinta clasificación a un Mundial, donde llegar a cuartos de final fueron sus máximos logros cuando fue el país anfitrión de los mundiales 1970 y 1986.

En tanto, los indomables al mando del alemán Volker Finke, lograron la séptima clasificación de su historia a una Copa Mundial, después de ganar a Túnez por 4-1. El combinado camerunés en sus siete participaciones mundialistas, su mejor actuación fue en Italia 1990 donde llegaron a cuartos de final y en el pasado Mundial Sudáfrica 2010, fue eliminado en la primera ronda tras sumar tres derrotas.

DONDE VER EL PARTIDO Mexico vs Camerun EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia, que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web que transmitirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

- Sitio Web Univisión (disponible para territorio estadounidense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?