Mundial 2014: Ver Ecuador vs Suiza en VIVO (15 Junio)

Informamos dónde ver online el partido Ecuador vs Suiza en vivo y en directo desde sitios web que siguen el partido por internet. Ecuador se batirá a duelo con Suiza en el partido del Grupo E del Mundial de Brasil 2014, programado para el domingo 15 de junio a las 13:00 hora local, en el estadio Nacional de Brasilia.

La selección de Ecuador nunca se ha medido ante la selección Suiza, por lo que una predicción del resultado es difícil de formular. Sin embargo, la selección Tricolor ha enfrentado partidos amistosos de preparación para la Copa Mundial que le permiten valorar el juego europeo, como en los dos últimos amistosos ante Holanda e Inglaterra, donde empataron en ambos, y ante México cayeron por 3-1. Por su parte Suiza, ha enfrentado tres amistosos previos a su debut, donde logró empatar  ante Croacia y ganó los choques ante Jamaica (1-0) y Perú (2-0).

Los dirigidos por Ottmar Hitzfeld lograron su décima clasificación a una Copa Mundial, la tercera de forma consecutiva tras finalizar la etapa de eliminatorias invicto, logrando siete victorias y tres empates. El cuadro helvético buscará superar su mejor registro en Mundiales donde solo pudo llegar a octavos de final en el Mundial de Estados Unidos 1994 y en Alemania 2006.

En tanto, los hombres del técnico colombiano Reinaldo Rueda lograron su tercera clasificación a un Mundial tras quedar en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, y en esta cita mundialista buscarán superar los resultados que alcanzaron en el Mundial de Corea y Japón, donde fueron eliminados en la primera fase bajo la dirección del Bolillo Gómez y en Alemania 2006, mundial donde alcanzaron la fase de octavos al mando de Luis Fernando Suárez.

VER Ecuador vs SUiza EN VIVO POR INTERNET: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet, a continuación:

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web del canal TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Canal Once (acceder a la web del canal de Uruguay)

- Sitio Web del canal Gama TV (acceder a la web del canal de Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?