Ecuador vs. Francia: Ver duelo de invictos en Vivo !

El partido Ecuador vs Francia, corresponde al último partido del Grupo E por la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, programado para disputarse el próximo miércoles 25 de junio, a las 17:00 hora local, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El seleccionado del colombiano Reinaldo Rueda clasificó a su tercer Mundial tras ocupar el cuarto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas, donde buscará repetir y superar su mejor registro alcanzado en la Copa Mundial de Alemania 2006, que fue llegar a los octavos de final.

La ‘Tricolor se ubica en el segundo lugar del Grupo E de la Copa Mundial Brasil 2014, tras caer en su partido de debut ante Suiza por 1-2 y su victoria ante Honduras por 2-1, manteniendo sus posibilidades de clasificar para los octavos de final en esta posición, donde se enfrentará al primero del Grupo F, que será Argentina, mientras que Francia, como líder se enfrentará al segundo, que es muy probable que sea Nigeria.

Los dirigidos por Didier Deschamps buscarán su segundo título en la catorceava Copa Mundial de su historia, al que llegan tras luchar su pase en el partido de repesca ante Ucrania. Los franceses toman el liderato del Grupo E con seis puntos y con las mismas unidades en diferencia de goles, logrando su boleto para la fase de octavos de final del campeonato mundial, tras ganar a Honduras por 3-0 en su debut mundialista y a la selección de Suiza por 5-2, dos goleadas que les permite dejar en el olvido su pésima actuación en el pasado Mundial Sudáfrica 2010, donde fueron eliminados en la primera fase y destaca la actuación de Karim Benzema, jugador del Real Madrid que se ha convertido en la principal arma de ataque de los Galos tras anotar un doblete en cada uno de los dos partido de la primera fase del Mundial Brasil 2014.

La escuadra sudamericana se ha enfrentado una sola vez a los europeos en un partido amistoso celebrado en el 2008, donde los franceses lograron una victoria por 2-0.

VER Ecuador vs Francia EN VIVO - Mundial 2014: se podrá seguir el partido en vivo en tres sitios web por internet, que detallamos a continuación:

- Web del canal ATV (entrar al sitio del canal peruano)

- Web del canal TC (entrar al sitio del canal ecuatoriano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?