Klose, con volatín, celebra récord Máximo goleador en Mundiales!

Miroslav Klose marcó su gol número 15 en el partido Alemania contra Ghana, y logró igualar el récord de goles anotados en Mundiales que tiene también el brasileño Ronaldo. Ambos suman 15 tantos. El jugador alemán aún tiene la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la historia, si marca un tanto más contra la selección de Estados Unidos en partido por la tercera fecha del Grupo G, y en los próximos duelos de este certamen si clasifica a los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final.

El gol de Miroslav Klose fue muy importante para el el equipo, porque le dio el empate a su equipo ante Ghana. Klose ingresó al 69' para salvar a su equipo, que perdía ante Ghana, y dos minutos después puso su tanto número 15 en mundiales, logrando además empatar 2-2 el juego. Tras un centro de esquina, apareció por el segundo palo para empujar el balón hacia la red.

Klose, de 36 años, celebró el empate del partido, su tanto personal en un mundial, y el récord que comparte, por el momento, con Ronaldo, con este espectacular volatín:



El empate no le favorece ni a la escuadra dirigida por Joachim Low ni al combinado dirigido por James Appiah, ya que los alemanes suman 4 puntos y no aseguran su clasificación, mientras que Ghana suma 1 punto y depende del resultado de Portugal contra Estados Unidos, ya que si los nortemamericanos ganan sumarían 6 puntos y el único resultado para que el seleccionado africano se clasifique a la segunda fase es que Alemania pierda ante EEUU y Ghana gane a Portugal en la última fecha.

Klose había anotado 5 goles en Corea-Japón 2002, 5 en Alemania 2006 y 4 en Sudáfrica 2010. Sus 15 festejos se dieron en un total de 20 partidos disputados.

Máximos goleadores de la Copa del Mundo FIFA:

Posición - Jugador - Número de goles

1°. Miroslav Klose - 15
2°. Ronaldo - 15
3°. Gerd Müller - 14
4°. Just Fontaine - 13
5°. Pelé - 12
6°. Jürgen Klinsmann - 11
7°. Sándor Kocsis - 11
8°. Teófilo Cubillas - 10
9°. Gabriel Batistuta - 10
10°. Grzegorz Lato - 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?