MEXICO VS CROACIA EN VIVO Partido Online Mundial Brasil 2014

Mexico vs Croacia en vivo. Informamos dónde ver online el partido en directo desde sitios web por internet online. México y Croacia se enfrentarán por la segunda jornada de la Fase de Grupos (Grupo A) del Mundial Brasil 2014, previsto para disputarse el lunes 23 de junio de 2014 en el estadio Arena Pernambuco. También informamos la previa y horario de inicio del partido Mexico vs Croacia en vivo, a jugarse a las 17:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

Será un partido de infarto, puesto que el equipo ganador clasificará a octavos de final sin depender de otros resultados, mientras que el perdedor queda eliminado. El equipo  que avance a la segunda fase se enfrentará a Holanda o a Chile, ambos clasificados a octavos pero aún en la última fecha les falta definir la posición del Grupo B. La selección mexicana y croata se han enfrentado en tres oportunidades, dos de ellas en partidos amistosos celebrados en 1992 y 1999, donde Croacia venció por 3-0 y 2-1 respectivamente. Y el tercer choque fue en el Mundial de Alemania 2002, donde México logró una victoria por 1-0.

Los croatas suman 3 puntos y una diferencia de goles de 2 unidades, producto de la derrota ante los anfitriones por 1 a 2 en el partido inaugural y de la victoria por goleada de 4 a 0 a Camerún en la segunda jornada. La selección croata necesita una victoria para clasificar a los octavos de final sin depender de los resultados de sus rivales de grupo, porque con un empate también podrá avanzar a la segunda fase pero depende a que Brasil pierda ante Camerún por cualquier marcador (con empate Brasil y Croacia suman el mismo puntaje de 4 puntos e igual diferencia de goles de 2, pero los europeos avanzarían por su mejor cantidad de goles a favor y de esta manera se posicionaría en el segundo lugar). Una derrota el combinado "Vatreni" estará eliminado automáticamente.

El Tri ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con una suma de 4 puntos, las mismas unidades que el líder Brasil, pero con menor diferencia de goles de +1 respecto el +2 de la Canarinha. Los mexicanos vencieron a Camerún por la mínima diferencia de un gol y empataron sin goles ante la anfitriona, gracias a la excelente actuación del guardameta Ochoa. El combinado mexicano no dependerá de otros resultados si logra una victoria o un empate para avanzar a la siguiente fase, pero sí dependerá del resultado de Brasil para posicionarse en el primer o segundo lugar del sector. En el caso que el Tricolor pierda, aún tiene posibilidades de avanzar pero depende de una derrota brasileña y después definir el segundo boleto según la diferencia de goles.

VER Mexico vs Croacia en vivo EN VIDEO POR INTERNET: informamos previo al inicio del partido cuáles son algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet.

- Web de Televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?