Resultados y Posiciones Fecha 1 del Grupo A Mundial Brasil 2014

Entérese de los resultados de los partidos disputados en la primera fecha y la tabla de posiciones del Grupo A del Mundial Brasil 2014 tras finalizada la primera jornada. Aún ninguna selección tiene seguro su pase a los octavos de final ni siquiera los dos equipos ganadores en la primera jornada. En la segunda jornada ya se podrá confirmar la primera selección clasificada a la segunda fase, así mismo se podrá conocer la primera selección eliminada del Mundial de Brasil.

Tabla de Posiciones Fecha 1 del Grupo A:

Posición - Selección - Puntos (Diferencia de Goles)
1°. Brasil - 3 (2)
2°. México - 3 (1)
3°. Camerún - 0 (-1)
4°. Croacia - 0 (-2)

Imagen: FIFA.com

RESULTADO DEL PARTIDO MEXICO VS CAMERUN:

El Tricolor empezó con el pie derecho en el certamen tras vencer por la mínima diferencia a Camerún con el gol de Oribe Peralta al minuto 61. De esta manera los mexicanos dirigidos por Miguel Herrera sumaron sus primeras tres unidades colocándose en el segundo lugar del Grupo A, por detrás de Brasil que tiene la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles. Por su parte, Camerún está en la tercera posición por encima de Croacia por su mejor diferencia de goles, de un gol en contra.

Si México gana a Brasil en la siguiente jornada, estaría asegurando su pase a la siguiente fase del certamen ecuménico, pero si empata o pierde estaría definiendo su pase con Croacia en la última jornada. En tanto, el perdedor del partido Camerún ante Croacia quedaría eliminado definitivamente del certamen.

RESULTADO DEL PARTIDO BRASIL VS CROACIA:

El seleccionado anfitrión empezó perdiendo con un autogol del jugador del Real Madrid, Marcelo. Sin embargo los locales remontaron el marcador gracias al doblete de Neymar y uno de Oscar. Con esta victoria, permitió al equipo sumar los tres puntos. Por su parte, los croatas terminaron en el último lugar del sector con menos dos goles de diferencia.

En la próxima fecha, si Brasil vence a México estaría prácticamente asegurando su pase a octavos de final y en la última jornada definiría si avanza en el primer o segundo lugar del grupo.


PARTIDOS DE LA FECHA 2 DEL GRUPO A:

Partidos programados para la segunda ronda del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Miércoles 18 de Junio:
- Brasil vs Mexico (Estadio Castelao, Fortaleza / 16:00 hora local)
- Camerún vs Croacia (Estadio Vivaldao / 18:00 hora local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?