TCS: ver Mundial Brasil 2014 en vivo por canal 4 y en App móviles

La Telecorporación Salvadoreña (TCS) tiene derechos exclusivos para transmitir el Mundial Brasil 2014 en vivo por el canal de televisión 4, también se podrá seguir los partidos del mundial por internet desde una computadora, y además se podrá disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo a través de aplicaciones para dispositivos móviles o tablet.

CANAL DE TV 4:

Una vez más los salvadoreños podrán disfrutar por el canal 4 la transmisión en vivo del Mundial de Fútbol 2014. Este canal de TCS promociona la cobertura del evento deportivo con un simpático video clip que acompaña a una canción muy alegre que anima a escucharla una y otra vez.


Veamos a continuación el Jingle Oficial de Canal 4 para el Mundial Brasil  2014!



Con la voz de Nadia Maltez y letra del productor musical Alex Oviedo. "Bienvenidos a la Fiesta que todo el mundo celebra, vamos a entonar un canto de hermandad, un grito de pasión, un canto de amor, muchas naciones que se unen a ritmo de gol al grito de gol. A celebrar este mundial, a disfrutar a ritmo de carnaval. A celebrar este mundial, viva Brasil es la fiesta del mundial".


SITIO WEB Y APLICACIONES:

A través del Sitio Web de TCS y Aplicaciones móviles se podrá ver todos los partidos en vivo del Mundial 2014 de forma gratuita, gracias a un acuerdo entre la empresa de telecomunicaciones Claro y Telecorporación Salvadoreña. Esto no quiere decir que todos van a ver en vivo los partidos del mundial por la página web o por las aplicaciones, sino que quienes podrán gozar de todos los partidos en vivo son solamente los suscriptores de Claro.


APP para Celulares y Tablet. Todos los fanáticos del fútbol que están suscritos a la empresa de telecomunicaciones Claro no solo tener contenido del momento de noticias u otros acontecimientos en Brasil 2014, si no que también podrán disfrutar de los partidos del Mundial de Brasil 2014 en vivo y en directo gratis por internet desde tu tablet, o celular y sin ningún costo, ya que a través de la aplicación podrán seguir minuto a minuto todos los sucesos de la Copa Mundial. La APP podrá ser descargada desde iTunes para dispositivos iOS y Android con el nombre Deportes TCS:

También podrán acceder a la web www.deportestcs.com desde una computadora, donde los clientes de Claro previo registro con el número de teléfono fijo o móvil podrán disfrutar del máximo evento futbolístico desde cualquier lugar vía WiFi.

El canal de televisión TCS de El Salvador cuenta con redes sociales y su canal de YouTube para que te mantengas informado de las últimas noticias y puedas compartir tus enlaces de interés, como Facebook (dirección), Twitter (dirección) y Youtube (dirección).

- Sitio Web de TCS: Deportestcs.com (acceder al sitio donde transmitirán en vivo)

- Descargar App Deportes TCS: Tienda iTunes (compatible para iPhone, iPad y iPod touch)

- Descargar App Deportes TCS: Tienda Play Store (Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?