Holanda vs Australia en vivo Mundial 2014

Informamos datos del partido Holanda vs Australia, así como dónde ver el partido Holanda vs Australia en vivo y en directo por internet online, a través de sitios web de canales de televisión que tienen derechos de retransmisión, y además informamos una aplicación para dispositivos móviles.

La selección de Holanda enfrenta a su similar de Australia por la fecha 2 del Mundial de Brasil 2014, buscando sumar para ser los primeros del grupo B y con una victoria lo pueden hacer. Si a España le marcó cinco goles y recibió un tanto, sólo falta saber con cuántos goles sumará la "Naranja mecánica" a su rival este miércoles 18 de Junio a las 13:00 hora de Brasil, en el Estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

La Naranja Mecánica, llega entonada luego de la brillante participación en su debút frente a España, actual campeón del Mundo, a la que venció por goleada de 5 a 1 y buscará un buen resultado en este partido, para asegurar el primer lugar. Situación diferente la que vive a la selección de Australia, que llega con la necesidad de ganar tras perder en su debut 1-3 ante Chile. Pero Holanda no debe subestimar al rival y aunque Australia llegó a este Mundial como el rival más débil del grupo, ante Chile demostró que no es un equipo fácil de vencer y que está dispuesto a dar pelea, por lo que la zaga australiana tendrá que cuidarse del peligro que representan Arjen Robben, Robin van Persie y toda la "Naranja Mecánica" en general.

En el caso que Australia pierda, quedaría prácticamente eliminada de la competencia, y eso lo sabe muy bien el entrenador Ange Postecoglu por lo que planea realizar una única modificación frente a Holanda en busca de mejorar el rendimiento, el defensa Ryan McGowan reemplazará a Iván Franjic. Habrá que ver si esto da buenos resultados para contener a Robin van Persie y Arjen Robben.

VER Holanda vs Australia en vivo EN VIDEO POR SITIOS WEB: informamos cuáles son algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal peruano)

- Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal panameño)<br />

- Sitio de Directv Play (clientes acceder a la web de Directvplay)

VER partido Holanda vs Australia en vivo desde el CELULAR: Los clientes de DirecTV pueden disfrutar de los 64 partidos del mundial desde cualquier dispositivo a través de su plataforma "DIRECTV Copa Mundial de la FIFA"

- Descargar Apps de DirecTV FIFA: para iOS o Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?