Ver partido Colombia vs Grecia en vivo Mundial Futbol 2014

Ver partido Colombia contra Grecia en vivo por internet. Los medios tecnológicos también juegan un partido partido aparte, así gracias a los avances tecnológicos informamos que se podrá seguir este partido a través de los portales web. Colombia y Grecia comparten el Grupo C de la Copa Mundial de Brasil 2014, por lo que se enfrentarán el sábado 14 de junio en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, a las 13:00 hora local (11:00 hora en tiempo de Colombia).

El único enfrentamiento entre Colombia y Grecia fue en un partido amistoso en 1994, donde la escuadra Tricolor ganó por 2-0. Será un partido decisivo para el elenco sudamericano si quiere avanzar a los octavos de final del campeonato, porque en el grupo también participan la selección marfileña y la japonesa, que buscarán el primer lugar del sector para enfrentar al equipo que termine en segundo lugar del Grupo D, conformado por tres selecciones que ya han sido campeonas mundiales y los costarricenses que hicieron un buen papel en las eliminatorias de la Concacaf.

Después de dieciséis años de ausencia en una Copa Mundial, la selección cafetera se reivindicó ante sus aficionados haciendo renacer una luz de ilusión y logró su quinta clasificación bajo la dirección del argentino José Pekerman, quién hizo posible que finalizaran en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas tras una larga y difícil etapa. La mejor actuación de la selección Tricolor fue en el Mundial de Italia 1990, donde llegaron a la fase de octavos de final, aquel entonces bajo la dirección de Francisco Maturana, quién también permitió la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994, donde se despidieron en la primera ronda.

La escuadra helena tras superar a Rumanía en el partido de repesca, logró clasificar a su tercer mundial de la mano de Fernando Santos. En Copas Mundiales, la selección helena no ha pasado de la primera ronda, sin embargo, en la Eurocopa de Portugal 2004 contra todo pronóstico se coronaron campeones.

Colombia enfrentó tres encuentros amistosos de preparación previos a su debut en la Copa Mundial de Brasil, donde logró dos empates ante Senegal y Túnez y, en la última cita logró una victoria por goleada ante Jordania (3-0). Por su parte, Grecia también afrontó cuatro amistoso previos a su debut, cayó ante República de Corea (2-0), empató sin goles ante Portugal y Nigeria y, venció a Bolivia por 2-1.

COMO VER Colombia vs Grecia EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web que seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportesrcn - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportestcs - El Salvador (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?