Ver partido Costa Rica vs Grecia EN VIVO (29/06/2014)

Costa Rica vs Grecia en vivo. Usted podrá ver el partido en vivo y EN DIRECTO por internet, gracias a sitios web que ofrecer contenidos de los partidos del mundial por la web. Así que desde su computadora de escritorio o laptop podrá ver este partido correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, a disputarse en el estadio Pernambuco, a partir de las 17:00 hora local (20:00 GMT/UTC.)

La selección de Costa Rica clasificó a su cuarto Mundial de su historia tras ausentarse en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde llegó con el objetivo de dejar el título de la ‘más débil’ dentro del denominado Grupo de la muerte, y así lo hizo. Bajo la dirección del colombiano Jorge Luis Pinto desde el 2011, los ticos sorprendieron a todos y en su partido de debut en la fase de grupos, ganaron por 3-1 ante Uruguay, segundo clasificado a la fase de octavos, ganó por 1-0 frente Italia y empató sin goles ante Inglaterra, resultados que le permitieron clasificar como líderes del Grupo D, e igualar su mejor marca de llegar a octavos de final del Mundial de Italia 1990.

Los costarricenses han demostrado que poseen la confianza necesaria para no vacilar en su capacidad al medirse ante grandes equipos, y que cuentan con referentes como Christian Bolaños, Bryan Ruiz o Junior Díaz que han destacado por encima de jugadores laureados como Pirlo, Wayne Rooney o Edinson Cavani, entre otros; además de la actuación clave de Keylor Navas, portero del Levante, que ocupa el quinto lugar de los guardametas menos goleados de la Liga de España.

Por su parte, Grecia llega a su tercera Copa Mundial donde logró por primera vez clasificar a los octavos de final como segundo del Grupo C con 4 unidades, después de su corto paso en el Mundial de Estados Unidos 1994 y Sudáfrica 2010 donde apenas consiguió una victoria en ambos mundiales. En esta oportunidad el cuadro heleno bajo la dirección del portugués Fernando Santos, también logró una victoria en la fase de grupos, y fue en su último partido ante Costa de Marfil, ganando por 3-1, después que empatara sin goles ante Japón y en su partido de su debut mundial cayera por 0-3 ante Colombia, líder del Grupo C con 9 puntos.

VER Costa Rica vs Grecia EN VIVO:

Se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Web de Telecinco (entrar a la web del canal español - multicámara)

- Web de TV Max (entrar a la web del canal panameño)

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?