[EN VIVO] Mexico vs Holanda Octavos Final Mundial Brasil 2014

Mexico vs Holanda en vivo, sin duda será emocionante! Informamos dónde ver el partido online desde sitios web por internet. Se enfrentan dos selecciones invictas durante los tres compromisos de la primera fase, una mejor ofensivamente y la otra mejor defensivamente. Además otro dato importante es que después de 16 años ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en una Copa del Mundo, pero esta vez se enfrentarán en partido de eliminación directa, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, programado para jugarse el domingo 29 de junio del 2014 en el estadio Aderaldo Plácido Castelo, con el arbitraje de. También informamos la previa y horario de inicio del partido Holanda vs Mexico en vivo, a jugarse a las 13:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas; 11:00 am CT.; 18:00 CEST.)

Ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en mundiales en su historia, la primera vez terminó en empate de dos goles en partido de Fase de Grupos del Mundial de Francia-1998. Ahora, después de 16 años, volverán a verse las caras en un partido crucial, donde el ganador conseguirá la clasificación a los Cuartos de Final, y en esta instancia se enfrentará al vencedor de la otra serie de octavos, entre Costa Rica y Grecia. De ganar el "Tri" se clasificaría por tercera vez a los cuartos de final, tras llegar a esta instancia las dos veces que fueron anfitriones en México 1970 y México 1986.

Los mexicanos se clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo por sexta vez consecutiva y llegan a este compromiso como el segundo lugar del Grupo A, invictos producto de dos victorias 1 a 0 ante Camerún y 3 a 1 ante Croacia y un empate sin goles frente a Brasil. Los jugadores que han hecho posible llegar a octavos por haber marcado goles en la primera fase son Peralta, Márquez, Guardado y Hernández, pero también hay que dar mérito a la defensa y portero puesto que es una de las selecciones mejores defensivamente puesto que solamente ha recibido un gol.

En tanto, los neerlandeses llegan a este encuentro en el primer lugar del Grupo B con un resultado perfecto de tres victorias como el 5 a 1 ante España, 3 a 2 ante Australia y 2 a 0 contra Chile. Es la mejor selección ofensiva por sus diez goles a favor, aunque ha sumado tres goles en contra. Definitivamente las dos piezas claves son Robben y van Persie que han sido autores de tres goles cada uno, aunque también imprescindibles son Depay, Fer y De Vrij. Si la "Naranja Mecánica" gana a los aztecas, avanzaría a la instancia donde quedaron eliminados Estados Unidos 1994, porque las otras cuatro veces que superaron los octavos de final en tres ocasiones llegaron hasta la final donde quedaron como subcampeones y una vez avanzó hasta semifinales.

VER Holanda vs Mexico EN VIVO - Mundial 2014:

Se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Web de TV Max (entrar a la web del canal panameño)

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)

- Web de Canal Once (entrar a la web del canal uruguayo)

- Web de Televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?