Horario del partido amistoso Peru vs Suiza (3 Junio 2014)

El uruguayo Pablo Bengoechea empezó con pie izquierdo su cargo de director técnico en la selección peruana de fútbol, tras la derrota ante la selección de Inglaterra en Wembley el pasado 30 de mayo. Ahora el entrenador tiene una nueva oportunidad en su segundo amistoso contra Suiza este 3 de junio. Tanto la selección inglesa como la suiza han elegido jugar contra la bicolor partidos amistosos de preparación para sus participaciones en el Mundial de Brasil 2014.

La selección peruana de fútbol se enfrentará ante su similar de Suiza, este martes 3 de junio en partido de preparación para los suizos para disputar el Mundial Brasil 2014. El compromiso se disputará amistoso en el Swissporarena de Lucerna, a partir de la 13:30 hora peruana.

Suiza viene de vencer por 1-0 a Jamaica en un choque de preparación disputado en el estadio Swissporarena, en el que rivalizará ante Perú. El conjunto helvético dirigido por el alemán Ottmar Hitzfeld es cabeza de serie del Grupo E de Brasil 2014, que comparte con Francia, Honduras y Ecuador.

Suiza se clasificó de manera directa a Brasil-2014 tras quedar en el primer lugar del Grupo E de las clasificatorias de la UEFA. Después del último partido de las eliminatorias mundialistas, Suiza perdió por 2-1 ante República de Corea en Seoul el 2013, empató 2-2 frente a Croacia en St. Gall el pasado 5 de marzo, y venció por 1-0 a Jamaica en Lucerne.

La selección peruana que ahora dirigie el uruguayo Pablo Bengoechea se enfrentará en partido inédito, pues nunca antes ambos seleccionados se han enfrentado en alguna competición de la FIFA.

Consulte la hora de inicio del partido amistoso Perú vs Suiza en los horarios correspondientes a los siguientes países:

- 12:30 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 13:30 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 14:00 Hora: Venezuela.
- 14:30 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 15:30 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 20:30 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?