Ver Chile vs Brasil en Vivo - Mundial 2014 (Octavos de Final)

Usted podrá ver el partido Chile vs Brasil en vivo y EN DIRECTO por internet, gracias a sitios web que tienen derechos para ofrecer contenidos de los partidos del mundial por la web. Así que desde su computadora de escritorio o móvil podrá ver este partido correspondiente a la segunda fase (octavos de final) del Mundial de Brasil 2014, a disputarse en el estadio Governador Magalhaes Pinto en la capital del Estado de Minas Gerais, a partir de las 13:00 hora local (14:00 hrs. en Chile.)

Sin duda Brasil tiene una gran supremacía sobre Chile, en tanto a los competencias de fútbol organizadas por FIFA, es decir de los 68 enfrentamientos entre ambas selecciones, los brasileños han ganado en 48 ocasiones mientras que los chilenos apenas han logrado ganar 6 veces y estas fueron en los años 1956, 1966, 1985, 1987, 1993, 2000. El primer partido del siglo XXI lo ganó Chile en partido de eliminatorias mundialistas, pero desde aquella vez no conoce el triunfo durante la docena de partidos que se han disputado hasta la fecha. Quisimos encontrar una sucesión numérica para ver qué posibilidades tienen los chilenos para que este 2014 logren su séptima victoria, pero no la hemos encontrado. Sin embargo, la mejor ventaja es haber ganado a la vigente campeona en la primera fase y llegar al encuentro sin tener en cuenta la historia sino más bien el espíritu de vencedores.

Insistimos en las cifras: "La Roja" tiene dos desventajas y una ventaja. Las desventajas, consisten en que los brasileños ganaron por 2-1 en el último enfrentamiento entre ambas selecciones disputado Toronto, y que los brasileños ganaron las tres veces que se enfrenaron en los mundiales de Sudáfrica-2010, Francia-1998 e incluso en semifinales de Chile-1962. La ventaja es que los chilenos empataron por dos goles en el penúltimo enfrentamientos entre ambas selecciones y más aún teniendo en cuenta que el partido se disputó precisamente en el estadio donde se disputará el compromiso de mañana por los octavos de Brasil-2014.

El morbo del juego, es que se verán las caras tres jugadores conocidos del Barcelona, por un lado tenemos a Alexis Sánchez y por otro, a Neymar y Dani Alves. Aunque también hay que agregar a Claudio Bravo que formará parte del club azulgrana la próxima temporada. La única vez que los chilenos avanzaron los octavos de final en sus ocho participaciones en la Copa del Mundo fue únicamente cuando fueron anfitriones y perdieron en semifinales con su rival en turno.

VER CHILE vs BRASIL en vivo - Mundial 2014:

Se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Web de Telecinco (entrar a la web del canal español - multicámara)

- Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

- Web de TVN (acceder a la web del canal de Chile - multicámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?