Partido Colombia vs Jordania en vivo por internet (Amistoso 2014)

Ver partido Colombia vs Jordania en vivo por internet. Será un partido inédito el que protagonice la selección colombiana y la selección jordana. Este partido amistoso de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, que será el último amistoso de la escuadra cafetera, se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro hoy 6 de junio, desde las 20:00 hora local (18:00 hora en Colombia; UTC/GMT - 5 horas).

Colombia viene de empatar a dos goles ante su similar de Senegal en el primer partido de preparación rumbo al mundial disputado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con este empate ante Senegal, los colombianos sumaron su tercer empate consecutivo tras igualar sin goles ante Holanda y a un gol ante Túnez, y no conocen la victoria desde que vencieron por 0-2 ante Bélgica en Bruselas en noviembre del 2013.

Este será el primer partido amistoso de Jordania después de la repesca mundialista intercontinental ante Uruguay en la que cayó por 5-0 en Ammán y empató 0-0 en Montevideo y finalmente quedó eliminado de la clasificación a Brasil-2014. Sin embargo, Jordania ha disputado un partido por el Campeonato de la Federación del Oeste de Asia (empató 0-0 ante Líbano) y seis partidos por la Clasificación para la Copa Asiática 2015 (cosechando 4 victorias, un empate y una derrota). Los Bravos lograron clasificarse en el segundo lugar de su grupo a la Copa Asiática de fútbol donde quedó emparejada con Japón, Irak y Palestina. La Copa Asiática 2015 se realizará en Australia entre el 9 y el 31 de enero del 2015.

El juego amistoso le servirá a Pekerman para corregir los problemas del orden y marca en la zona defensiva, así mismo para que la tricolor no sienta la ausencia del "Tigre Falcao" y además para que comprendan Teófilo Gutiérrez, Bacca con Jackson Martínez o Adrián Ramos en el último compromiso de preparación antes de llegar a territorio brasileño el próximo domingo.

Posibles jugadores iniciales:

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Jordania: Shatnawi, Dmairi, Khattab, Ayed, Abu Amara, Zaatara, Abdulsattar, Yawhari, Rawashdeh, Aqel y Yaseen.

COMO VER EL PARTIDO Colombia vs Jordania EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia que será actualizada tan pronto al inicio del partido, sobre cuáles serán algunos sitios web que transmitirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Oficial de Caracol TV (acceder a video desde cualquier parte del mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?