Ver Chile - Australia en vivo Mundial Fútbol (13 Junio 2014)

Ver partido Chile contra Australia en vivo por internet. Informamos que en la web se podrá seguir este cotejo crucial para ambas selecciones que disputan un cupo a la siguiente fase del certamen, desde una computadora o dispositivos móviles. Chile y Australia debutan en el Grupo B del Mundial de Brasil 2014 el viernes 13 de junio, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, a las 18:00 hora local (UTC/GMT -3 horas).

Las estadísticas de encuentros entre Chile vs Australia, favorecen a la escuadra sudamericana, sin embargo, son registros muy antiguos ya que en las cuatro oportunidades que se han medido, una fue en el Mundial de 1974 donde empataron sin goles y en tres partidos amistosos (1996, 1998, 2000), donde salieron victoriosos en todos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli finalizaron en el tercer lugar de la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas, tras sellar su pase en el último partido con una victoria por 2-1 ante Ecuador, logrando su novena participación a una Copa Mundial y de forma inédita el segundo mundial consecutivo. De las ocho participaciones en Mundiales, el mejor resultado que lograron fue cuando fueron los anfitriones en el Mundial 1962, donde finalizaron en el tercer lugar y en los Mundiales de Francia 1998 y Sudáfrica 2010, llegaron a la fase de octavos de final.

Por su parte, la selección oceánica bajo la dirección de Ange Postecoglou selló su pase en el segundo lugar de las eliminatorias asiáticas tras ganar a Iraq por la mínima (1-0), obteniendo el pase a su cuarto Mundial, el tercero de manera consecutiva. En la Copa de Alemania 2006 lograron llegar a octavos de final, su mejor registro.

La ‘Roja’ tras su clasificación a la Copa Mundial, ha enfrentado 6 encuentros amistosos de preparación para la Copa Mundial, de los cuales ha logrado 3 triunfos, 2 derrotas y en su último amistoso previo a su debut mundialista, venció a Irlanda del Norte por 2-0. Por su parte, los Socceros de los últimos tres amistosos previos a su debut, cayeron frente a Ecuador (3-4), empataron ante Sudáfrica (1-1) y en su última cita, fueron derrotados por Croacia (0-1).

COMO VER Chile - Australia 2014 EN VIVO POR INTERNET: se informa en esta misma noticia que será actualizada tan pronto al inicio del partido (14:00 hora en tiempo de Chile), sobre cuáles serán algunos sitios web que seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet.

Sitios web para ver el partido por internet, accede en:

- Sitio Web TVN (acceder a la web del canal de Chile - multicámara)

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio web deportestcs (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

- Sitio del canal TC (acceder a la web del canl TC de Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?