Brasil vs Camerun en Vivo Fase de Grupos Copa del Mundo 2014

Informamos dónde ver online Brasil vs Camerun en vivo y en directo desde sitios web que siguen el partido por internet. Brasil y Camerún se enfrentarán en cotejo válido a la tercera ronda del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo lunes 23 de junio, en el estadio Nacional de Brasilia, desde las 17:00 hora local.

Camerún se ubica en el último lugar del Grupo A (sin sumar puntos y con una diferencia de goles de -5) que lo deja fuera del Mundial Brasil, como saldo de sus derrotas ante México por 0-1 y ante Croacia por 0-4, duelo que afrontó sin Samuel Eto’o que estuvo en el banquillo por lesión y que probablemente no juegue en este último partido de los Leones Indomables ante Brasil, así como también no estará Song, jugador del FC Barcelona, tras recibir tarjeta roja por agredir al jugador croata Mandzukic. De esta manera, el conjunto africano, que clasificó como líder de las Eliminatorias africanas en su séptimo Mundial de Brasil, tendrá que esperar para poder superar su mejor registro alcanzado en la Copa Italia 1990.

Por su parte, la selección anfitriona participa a su vigésima Copa Mundial de su historia en busca de su sexto título Mundial, pero la Canarinha viene de vencer a Croacia por 3-1 y empatar sin goles ante México en las dos primeras fechas, y estos resultados permitieron a Brasil compartir el primer lugar con 4 puntos con México, pero los brasileños se ubican en primer puesto por tener una diferencia de goles de +2 respecto el +1 de México. Las estadísticas favorecen a la selección brasileña ya que a lo largo de su historia se ha enfrentado a la escuadra nigeriana en cuatro partidos, logrando tres victorias contra una derrota. Se midieron en la fase de grupos de la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, donde ganaron por 3-0, dos encuentros fueron en la Copa Confederaciones, en la edición 2001, alcanzando una victoria por 2-0 y en la edición 2003, cayeron por 0-1, y el cuarto partido fue en un amistoso celebrado en 1996, logrando una victoria por 2-0 sobre la escuadra africana.

VER Brasil vs Camerun EN VIVO POR INTERNET: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet, a continuación:

- Web de TV Max (entrar a la web del canal panameño)

- Web de Canal Once (acceder a la web del canal uruguayo)

- Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

- Web del canal TC (acceder a la web del canal TC ecuatoriano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?