Ver Argentina vs Eslovenia en vivo por internet 7/06/2014

Ver partido amistoso entre Argentina vs Eslovenia en vivo por internet. El elenco europeo no clasificó a Brasil-2014 sin embargo le acaba de hacer los honores a su similar de Uruguay y ahora se mide ante la otra escuadra sudamericana también clasificada a Brasil que espera poder despedirse del público argentino con una nueva victoria, pero en esta ocasión se disputará en el Estadio Único de La Plata, este sábado 7 de junio, a partir de las 15:45 hora en tiempo de Argentina, con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

Selección argentina se despedirá de sus hinchas en el estadio Ciudad de La Plata en el segundo y último encuentro amistoso de preparación, tras derrotar cómodamente el miércoles 3-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, con los goles convertidos por el delantero Rodrigo Palacio y los mediocampistas Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez. La "albiceleste" dirigida por Alejandro Sabella buscará ir ultimando detalles de cara al Mundial y para ello necesita hacer rotaciones para que sus jugadores vayan agarrando ritmo de competencia.

Eslovenia viene de perder por 2-0 en el estadio Centenario de Montevideo ante la selección uruguaya de fútbol en el último amistoso del conjunto sudamericano previo al Mundial, con goles de Edinson Cavani y Cristhian Stuani. El equipo europeo si demuestra su ventaja ofensiva y también su defensa cerrada será un buen rival para el seleccionado argentino que actualmente se ubica en el quinto puesto en el Ranking Mundial de la FIFA, clasificatorio que fue publicado hace dos días y es liderado por España, seguido por Alemania, Brasil y Portugal.

Por la cercanía geográfica y la calidad de los actuales jugadores internacionales, hacen que Argentina aumente su posibilidad de sumar su tercer título, muchos años después de consagrarse campeón en 1978 y en México 1986.

COMO VER PARTIDO Argentina vs Eslovenia EN VIVO POR INTERNET: El partido amistoso entre será transmitido por TV Pública en exclusiva, en vivo y HD.

Sitio web para ver el partido por internet, accede en:

- Sitio Oficial de TV Publica (acceder al sitio web del canal argentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?