Costa Rica vs Italia en Vivo Futbol Online Mundial Brasil 2014

Costa Rica vs Italia en vivo. Informamos dónde ver online el partido en directo desde sitios web por internet online. Ecuador y Honduras se enfrentarán en la segunda fecha de la Fase de Grupos (Grupo E) del Mundial Brasil 2014, programado para disputarse el viernes 20 de junio del 2014 en el estadio Arena da Baixada, con el arbitraje del chileno Enrique Osses. También informamos la previa y horario de inicio del partido Costa Rica vs Italia en vivo, a jugarse a las 13:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

Ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en su historia, la primera vez, tras la victoria del conjunto europeo por 2 a 0 en partido amistoso disputado en Dailan en 1985. Ahora, después de 29 años, volverán a verse las caras en un partido oficial, donde el ganador conseguirá la cima del sector y la posibilidad de sacar un buen resultado en la consecución de llegar a la siguiente fase de la Copa de Brasil. De ganar la "Sele" clasificaría por segunda vez a octavos de final en su cuarta participación en un campeonato mundial, tras participar en Italia 1990, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Los costarricenses llegan a este encuentro de la segunda ronda con la moral en alto tras conquistar en el debut un triunfo histórico ante Uruguay, una selección que se impuso a los Ticos en los partidos de repesca internacional que los dejó con las ganas de participar en la Copa del Mundo Sudáfrica-2010. Si Costa Rica gana a Italia ya tendrá asegurada su clasificación a octavos de final, bien sea en el primer o segundo lugar, pero aún tendrá que mantener o mejorar la diferencia de goles. Si se produce un empate, ambos equipos mantendrían en el mismo lugar de posiciones, pero le dan vida a sus rivales si también empatan. Finalmente, si Costa Rica pierde aún tiene la oportunidad de definir el pase a los octavos ante Inglaterra. Es por esto que a los centroamericanos les conviene que Uruguay gane los dos próximos partidos, para que elimine a la escuadra inglesa (permitiendo que en la tercera fecha ya no jueguen por nada) y para que el combinado italiano no se apodere del primer lugar del sector.

También para la “Squadra Azzurra” será un encuentro clave para quedar cerca de los octavos de final. Los italianos sumaron sus primeros puntos tras vencer por 2 a 1 a Inglaterra, y ahora ya no llegarán confiados al choque contra los ‘ticos’ puesto que estos han vencido por 3 a 1 a Uruguay. Así que los Azules tendrán un obstáculo más y para remediarlo en técnico incorporará al campo a Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci y Thiago Motta.

VER Costa Rica vs Italia en vivo EN VIDEO POR INTERNET: informamos previo al inicio del partido cuáles son algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo por internet, a continuación:

- Sitio Web de Teletica (contenido permitido para el territorio costarricense)

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?