Presentación de Rakitic EN VIVO en la web del club Barcelona

Informamos que se podrá ver la presentación de Ivan Rakitic en el Barcelona en vivo y en directo este martes 1 de julio, que empezará a partir de las 9 horas cuando supere las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva, luego se podrá seguir la firma de contrato a las 11.30 horas, después la sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou y, finalmente la rueda de prensa de presentación, que será ofrecida en directo por Barça TV y en streaming en la web del Club (12.45 horas).


El jugador croata ha afirmado que no ve la hora por jugar lo más pronto posible, simplemente porque es una alegría muy grande fichar por el Barça. El croata se despide del Sevilla, donde disputó los últimos tres años y medio.

El jugador Ivan Rakitic, de 26 años, firmará para el FC Barcelona para las cinco próximas temporadas, luego que el FC Barcelona y el Sevilla FC hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic.

Rakitic llega tras sumar varios logros personales y profesionales, como ser capitán del conjunto andaluz, coronarse campeón de la Europa League 2013/14 con el equipo dirigido por el técnico Unai Emery, convertir 15 goles en 59 partidos con Sevilla, y haber sido una pieza fundamental en la selección croata durante su participación en el Mundial Brasil 2014.

Si bien es cierto que Ivan Rakitic nació en Suiza y defendió la camiseta de la selección helvética sub-21, luego se decidió jugar con el seleccionado balcánico, con la que hasta la fecha ha disputado 62 partidos y ha marcado 9 goles.

Cabe mencionar que el centrocampista Ivan Rakitic es la cuarta incorporación del primer equipo de fútbol para la próxima temporada con la llegada al banquillo del Barça de Luis Enrique, tras el fichaje del portero Marc-André ter Stegen, y la recuperación de los jugadores cedidos Gerard Deulofeu y Rafinha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?