TVN: Ver Mundial Brasil 2014 en vivo por TV e internet

Informamos que en el canal de televisión chileno TVN se podrá ver sólo 40 partidos en vivo de la Copa del Mundo de Brasil 2014, mientras que en la página web oficial se podrá tener acceso a los 64 partidos del Mundial 2014.

CANAL DE TELEVISIÓN TVN:

El Canal de televisión estatal, TVN de Chile transmitirá en vivo y en directo 40 partidos del Mundial de Brasil 2014, de los cuales 24 partidos serán de la primera fase. Además ponen a disposición en su página oficial www.tvn.cl todos los partidos con sistema multicámara donde los usuarios tendrán el privilegio de elegir el ángulo desde donde prefieran ver el partido.



Televisión Nacional de Chile (TVN), informó que contarán con la presencia de Manuel Pellegrini como comentarista de los partidos de la selección de Chile, que debuta el viernes 13 de junio en el Grupo B ante Australia.

El director técnico del club inglés Manchester City se sumará al elenco de TVN Deportes, conformado por Solarrieta, Huerta, Yáñez y los relatores Alberto Jesús López y Díaz Correa, quienes se encargarán de informar de todos los partidos de la Copa Mundial y sobretodo, de la ‘Roja’, que serán transmitidos en señales demostrativas de Televisión Digital.

Estos son los partidos que transmitirá TVN:

1. Brasil vs. Croacia
2. España vs. Holanda
3. Chile vs. Australia
4. Colombia vs. Grecia
5. Uruguay vs. Costa Rica
6. Inglaterra vs. Italia
7. Francia vs. Honduras
8. Argentina vs. Bosnia
9. Alemania vs. Portugal
10. Brasil vs. México
11. Australia vs. Holanda
12. Chile vs. España
13. Uruguay vs. Inglaterra
14. Italia vs. Costa Rica
15. Argentina vs. Irán
16. Alemania vs. Ghana
17. EE.UU. vs. Portugal
18. Chile vs. Holanda
19. Brasil vs. Camerún
20. Italia vs. Uruguay
21. Japón vs. Colombia
22. Nigeria vs. Argentina
23. Ecuador vs. Francia
24. Portugal vs. Ghana

SITIO WEB DE TVN:

A través de un nuevo player que tiene el sitio web oficial de TVN se podrá ver todos los partidos de la Copa del Mundo, hacer seguimiento de los jugadores y selecciones, conocer las estadísticas en tiempo real, ver mediante videos las mejores jugadas y goles. Todo esto en tiempo real y con la información oficial que entrega FIFA minuto a minuto.


En el sitio de TVN informa cómo ver el mundial a través del nuevo player. Son tres herramientas sencillas de manejar, como Minuto a Minuto (relato del juego detallando incidencias como el tiempo y el nombre del jugador que marcó un gol, tarjetas, etc), formaciones (titulares y suplentes) y jugadores (información y estadísticas de cada jugador). Así que simultáneamente, se podrá ver el partido y a la vez se porá hacer uso de todas estas herramientas.

Otra herramienta importante que cabe destacar es "multistream" que permite elegir una o todas las seiscámaras disponibles para no perder ningún detalle del partido, además de la "Multicámara" que permite  acceder a todas las más de 30 cámaras que estén disponibles en el estadio durante el partido, y una vez finalizado se podrá repetir los goles y las mejores jugadas del encuentro.

- Sitio Oficial: Página del Mundial de TVN (para acceder a la sección del Mundial de Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?