David Villa anota los dos últimos goles de España antes del Mundial

El futbolista español David Villa marcó los dos últimos goles de la selección de España en partidos amistoso de preparación antes del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014.

David Villa con un doblete permitió la victoria de la selección de España frente a El Salvador, en su último partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, disputado hoy sábado 7 de junio en el estadio FedExField de Washington. La selección centroamericana de El Salvador, que no se clasificó a la Copa del Mundo, cayó por 2-1 frente a Costa de Marfil en el último amistoso de la escuadra africana disputado el pasado 4 de junio.

El ex delantero del Atlético Madrid, con estos dos goles anotados en el minuto 60 y 87, le dio la victoria a la selección absoluta, después que Cesc Fábregas fallara un penalti cobrado a los 4 minutos de iniciado el partido.

[VIDEO] David Villa anotó dos goles en el Partido Amistoso de España (2) vs El Salvador (0)



El asturiano que recién ha fichado por el equipo estadounidense New York City, puso fin a una mala racha de 15 partidos con la selección sin anotar y amplía su récord como máximo artillero de la ‘Roja’ a 58 goles. El ‘Guaje’ jugará con el Melbourne City, pero no quiere decir que Villa ha fichado con el equipo australiano, sino que jugará unos pocos partidos por un periodo muy corto (de octubre a noviembre de este año) como una especie de gira de exhibición. Luego esperará hasta que inicie la Liga en Estados Unidos (conocida como MLS) que será el mes de marzo del 2015.

David Villa tras confirmar que será su último Mundial y su última participación en partidos con la selección, asegura que disfrutará y hará todo lo posible para ayudar a la Roja para que pueda revalidar el título alcanzado en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección española debutará en la Copa Mundial de Brasil el viernes 13 de junio ante Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?