Chile vs Holanda en VIVO Futbol Online Mundial Brasil 2014

Chile vs Holanda en vivo. Informamos dónde ver online el partido en directo desde sitios web que siguen el partido por internet online. Chile y Holanda se enfrentarán en partido por la tercera fecha de la Fase de Grupos (Grupo B) del Mundial de Brasil 2014, a disputarse hoy lunes 23 de junio del 2014, en el estadio Arena de Sao Paulo. También informamos la previa y horario de inicio del partido Chile vs Holanda en vivo, a jugarse a las 13:00 hora local (UTC/GMT - 3 horas).

Ambas selecciones se enfrentarán por primera vez en la historia, así que desde ya advertimos que este partido inédito no será apto para cardiacos. Tanto Países Bajos como Chile han vencido a la vigente campeona del mundo, lo que quiere decir es que son dos equipos muy competitivos, y si han de verse las caras de nuevo en este campeonato será en la última instancia, final, donde ambos buscarán coronarse campeones por primera vez en la historia.

Se enfrentan dos selecciones que han conseguido resultados muy parejos en la presente Copa Mundial, salvo en la diferencia de goles, ambas suman 6 puntos producto de dos victorias frente a España y Australia, pero el combinado europeo suma 8 goles a favor y 3 en contra, mientras que la escuadra sudamericana suma 5 goles a favor y 1 gol en contra. Es por la mejor diferencia de goles que los neerlandeses se ubican en primer lugar que los chilenos.

Si bien es cierto que ambos seleccionados ya están matemáticamente clasificados a la siguiente fase, este duelo les servirá para definir qué equipo se clasifica a octavos de final en el primer o segundo lugar del sector. El vencedor de este cotejo clasificará como el primer lugar del Grupo, el perdedor clasifica como el segundo lugar a la siguiente fase, si se produce un empate por cualquier marcador la tabla de posiciones no se altera. Cabe mencionar que el primero y segundo del Grupo B enfrentarán en octavos de final al segundo y primero del Grupo A (que Brasil, México y Nigeria disputan estas dos plazas), respectivamente.

VER Chile vs Holanda EN VIVO POR INTERNET: se informa previo al inicio del partido cuáles serán algunos sitios web donde seguirán el partido en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet, a continuación:

- Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal panameño)

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal peruano)

- Sitio Web de TVN (acceder a la web del canal chileno)

- Sitio Web de Canal 13 (acceder a la web del canal chileno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?