Video de Goles: Mexico vs Ecuador (3-1) Amistoso (31/05/2014)

La Selección Mexicana de Fútbol venció por tres goles a uno a su similar de Ecuador en partido amistoso de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014, disputado hoy sábado 31 de mayo, en el estadio ATT en Arlington (Texas). Con este resultado los ‘charros’ amplían su superioridad en las cifras estadísticas y suma 12 partidos ganados en toda su historia frente a los 2 triunfos de la La Tricolor. Se registra cinco empates.

La selección mexicana sumó su tercera victoria, después del duelo de repesca ante Australia que le permitió su clasificación a Brasil-2014. El Tri llegaba de vencer por 3-0 a la de Israel en juego amistoso disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, y su primera victoria fue contra República de Corea.

Mientras que el seleccionado ecuatoriano sumó su primera derrota en los cuatro juegos amistosos disputados después de su clasificación a Brasil-2014, después que el tricolor cosechara dos empates (2-2 ante Honduras y 1-1 contra Holanda) y una victoria (4-3 frente a Australia).

Los goles de la escuadra azteca fueron obra de de Luis Montes (al minuto 33), Marco Fabián de la Mora (al 69), y de Giovani Dos Santos (cerró la cuenta, al 76). La única anotación del combinado ecuatoriano fue obra de Enner Valencia (marcó para los sudamericanos, al minuto 80).

Resumen: goles del partido en el siguiente video:



El último enfrentamiento previo al Mundial será ante Inglaterra en Miami el 4 de junio, luego el 9 de junio viajará a Brasil para buscar un pase a octavos de final frente al grupo E de Brasil 2014, integrado por Suiza, Francia y Honduras.

Por su parte, la escuadra azteca aún tiene otros dos amistosos por disputar, los cuales serán contra Bosnia Herzegovina en Chicago el 3 de junio y ante Portugal el 6 de junio. Luego tiene descanso por una semana exactamente hasta que el ‘Tri’ se mida ante el grupo A del Mundial, conformado por Brasil, Croacia y Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?