Goles de Penales: Alianza Lima vs San Martin (Video) Final Copa Inca 2014

ALianza Lima se coronó campeón de la Copa Inca 2014, tras vencer en los tiros de penal a San Martin en el estadio ‘Miguel Grau’ del Callao, este 21 de mayo del 2014. El conjunto universitario ganaba en el primer tiempo por 2-0 y esta diferencia de dos goles se mantuvo hasta los últimos cuatro minutos del tiempo regular, puesto que el cuadro íntimo logró descontar y empatar en el tiempo regular, lo que motivó a jugar el tiempo extra y en estos treinta minutos de alargue se registraron dos goles uno para cada equipo, lo que obligó a la tanda de penales para definir al campeón.

El conjunto dirigido por Julio César Uribe en la puerta del horno se le quemó el pan, luego que iban ganando por dos goles convertidos por intermedio de Luis Perea y Santiago Silva. Festejaron antes de que suene el silbato final costándoles el título.

El cuadro que dirige Guillermo Sanguinetti aprovechó la desconcentración que produjo la celebración anticipada para descontar e igualar por medio de Koichi Aparicio a los 86 minutos y Mauro Guevgeozián al segundo minuto de adición del tiempo suplementario.

En tiempo extra Mauricio Montes rompe el empate, mientras que Ubierna marcó su primer gol en la profesional para igualar el marcador.



TANDA DE PENALES:

Veamos los jugadores que acertaron y el que falló en los lanzamientos de penal:

1-0. Walter Ibáñez.
1-1. Josepmir Ballón.
2-1. Koichi Aparicio.
2-2. Jersson Vásquez.
3-2. Junior Ponce.
3-2. Carlos Fernández.
4-2. Wilmer Aguirre.
4-3. Hernán Hinostroza.
5-3. Mauro Guevgeozián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?