Cristiano Ronaldo celebra gol al estilo de Mario Balotelli

El jugador portugués Cristiano Ronaldo marcó un gol en el partido ante Atlético de Madrid correspondiente a la Final de la UEFA Champions League disputado en Lisboa, Portugal. El gol de CR7 cerró con broche de oro la Liga de Campeones y con este cuarto gol permitó al club blanco poner la cereza al pastel.

El gol también le valió a Cristiano Ronaldo levantar su segunda Copa en la Champions League después de haberlo logrado con el Manchester United en la campaña 2007-2008, personalmente le sirvió para sumar 17 goles los que le permiten convertirse en el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de la Champions, dejando atrás la marca de 14 que ostentaba Lionel Messi.


Así que, Cristiano Ronaldo celebró su gol en la final que pensó que nunca iba a llegar, si no fuera gracias a un penal. CR7 no celebró su como de costumbre, sino que se sacó la camiseta, corrió a una esquina del campo de juego y eufóricamente, con las manos en la cintura, levantó un gritó efusivo.


El uruguayo Diego Godín abrió el marcador a favor del Atlético de Madrid. Luego, en el tercer minuto extra del tiempo suplementario, Sergio Ramos logra empatar el partido, lo que obliga a jugar treinta minutos más antes de definir por los lanzamientos de penal si empatan en la prórroga. Sin embargo, el conjunto colchonero, que venía de jugar con el Barcelona en la última jornada de la Liga español, perdió energía física incluso también emocional tras haber perdido la oportunidad de mantener el marcador a favor hasta el final. El conjunto merengue aprovechó el desgaste físico de su rival y vorazmente fue a atacar con los tantos de Bale, Marcelon y CR7 de penal.

Ronaldo se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de la Champions, al colocarse con 68 goles sólo detrás de Raúl González, quien tiene 71, dejando atrás a Messi con un total de 67.

Así que CR7 no celebró por el gol que anotó al Atlético Madrid, sino por sus logros personales que probablemente perdurarán por mucho tiempo. Lo cierto es que cuando se quitó su playera, CR7 lució sus bien trabajados abdominales, similar a la de un fisicoculturista, pero su celebración fue un tanto similar a Mario Balotelli ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?