Chile remonta 3-2 a Egipto en Amistoso (Video Goles)

Si bien es cierto que Chile tiene un gran poder ofensivo para poder superar a Egipto luego de estar por debajo de dos goles, también es cierto que debe corregir los problemas defensivos para no sumar goles en contra, y sobre todo en los primeros minutos de juego, que podría ser esta diferencia de goles la que defina la clasificación a octavos de final en su grupo del mundial muy competitivo conformado por España, Holanda y Australia.

Egipto se puso arriba con los tantos de Mohamed Salah y Khaled Khamar a los 11 y 16 minutos, mientras que la Roja remontó por intermedio de Marcelo Díaz (descontó a los 25) y dos de Eduardo Vargas (anotó el empate en el minuto 60 y volvió a marcar a los 77)

La selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli jugará este miércoles en la costeña ciudad de Valparaíso ante Irlanda del Norte el último amistoso antes de viajar a Brasil.

Goles del partido en el siguiente video:



La escuadra egipcia venía de vencer por 0-2 a Bosnia y Herzegovina el pasado 5 de marzo, y frente a la selección chilena el combinado africano quiso conquistar su segunda victoria consecutiva con el mismo marcador con los tantos de Mohamed Salah y Khaled Kamar, entre los 11 y los 16 de la primera parte. Sin embargo, los Faraones no pudieron contrarrestar la poderosa ofensiva del cuadro sudamericano.

De esta manera, la selección chilena se despidió con este triunfo en el Estadio Nacional y buscará sumar una victoria más en el último amistoso en territorio chileno ante Irlanda del Norte que viene de perder por la mínima diferencia ante Uruguay en partido amistoso disputado también el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?