Empate del partido Colombia vs Senegal en Amistoso 2014 (Video Goles)

Colombia y Senegal empataron a dos goles en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires, Argentina. Es el primer partido oficial de FIFA entre colombianos y senegaleses y a partir de ahora quedará registrado el empate de este partido de carácter amistoso en la historia. Aunque cabe mencionar que ambos seleccionados ya se habían enfrentado en junio del 2011 en un juego de preparación para la Copa América en el que los suramericanos se impusieron por 2-0.

Con este resultado, Los Leones de Teranga no conoce la derrota en los tres partidos amistosos disputados después del último partido de las clasificatorias de la Confederación Africana, 1-1 ante Mali el pasado 5 de marzo y 1-1 contra Burkina Faso el pasado 21 de mayo.

Por su parte, el equipo 'cafetero' también no ha perdido ningún partido amistoso después de finalizada la Eliminatoria Sudamericana, venció a Bélgica (2-0) y empató contra Holanda (0-0) y Túnez (1-1)

Goles del partido en el en el siguiente video resumen:



Las anotaciones del conjunto que dirige José Pékerman fueron obra de Teófilo Gutiérrez (abrió el marcador a los diez minutos del inicio de juego), Carlos Bacca (al minuto 44 tras un pase de Ibarbo). El conjunto africano descontó por intermedio de Mouss Konaté (al 46) y Momar Ndoye (a los 52 minutos)

Antes del 2 de junio, Pékerman deberá entregar la lista definitiva de los 23 que irán a Brasil y afrontar el Mundial en el que sus rivales en el Grupo C serán Grecia, Japón y Costa de Marfil. Así que ya con cualquiera de sólo los 23 jugadores, la escuadra cafetera disputará el segundo amistoso preparatorio al Mundial, que será contra Jordania el viernes 6 de junio también en Buenos Aires.

Los resultados de las selecciones rivales de Colombia en la fase de grupos del mundial, tenemos el empate sin goles entre Grecia y Portugal, mientras que Japón venció por la mínima diferencia de 1-0  a Chipre en territorio japonés, y Costa de Marfil perdió por 1-2 ante Bosnia y Herzegovina en St Louis, Missouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?