Dorsales de los jugadores de México para Mundial Brasil 2014

Informamos sobre los dorsales que llevarán los jugadores de la selección Mexicana de fútbol de mayores para el Mundial de Brasil 2014. De acuerdo a la Dirección General de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer el pasado nueve de mayo la lista de los 23 convocados y ahora se ha dado a conocer los números de las camisetas de la selección de México para el Mundial 2014.

El técnico Miguel Herrera ya tiene listo los 23 jugadores para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, sin embargo puede ocurrir algún contratiempo con los 23 convocados (como sucedió con el mediocampista Juan Carlos Medina quien sufrió una lesión en un tobillo durante los entrenamientos y fue sustituido por Miguel Ponce) y para este contratiempo el "Piojo" Herrera puede convocar a uno de los siete jugadores de reserva que figura en la lista preliminar que se entregó a la FIFA.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández mantendrá el 14 con el que juega en el club inglés Manchester United y también usará este dorsal para Brasil-2014.

Dorsales de los 23 jugadores convocados para el Mundial:

Dorsal - Jugador
1. Guillermo Ochoa
2. Francisco Rodríguez
3. Carlos Salcido
4. Rafael Márquez
5. José Juan Vázquez
6. Héctor Herrera
7. Miguel Layún
8. Marco Fabián
9. Raúl Jiménez
10. Giovani Dos Santos
11. Alan Pulido
12. Jesús Corona
13. Diego Reyes
14. Javier Hernández
15. Héctor Moreno
16. Miguel Ponce (sustituyó a Juan Carlos Medina)
17. Carlos Peña
18. Andrés Guardado
19. Oribe Peralta
20. Luis Montes
21. Isaac Brizuela
22. Paul Aguilar
23. Alfredo Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?