Brasil 2014: Video oficial de la canción de Shakira para el Mundial

Informamos sobre el videoclip oficial de la canción de Shakira dedicada a la Copa Mundial de Brasil 2014. Si bien es cierto que la canción de la colombiana no forma parte del álbum de temas musicales de la Copa del Mundo de la FIFA 2014, Shakira creó su propia canción e incluso ha grabado un video clip en el que figuran varias estrellas del fútbol, como los jugadores españoles Gerard Piqué y Cesc Fábregas, jugadores argentinos Messi y Sergio Agüero, colombianos James Rodríguez y Radalmen Falcao, el francés Eric Abidal y el brasileño Neymar.

Shakira estrenó el video oficial de la canción del Mundial ‘La la la’, tema incluido en el disco oficial del Mundial Brasil 2014.

Video Oficial: Dare ‘La la la’ – Shakira, la canción oficial del Mundial Brasil 2014


La cantante colombiana Shakira lanzó  el videoclip oficial de ‘La la la’, canción que mezcla el pop con ritmos centroamericanos y que cuenta con la colaboración de Carlinhos Brown.

El video fue grabado en Portugal con medio de un campo de fútbol acompañado de garotas para darle el toque típico de las grandes fiestas de carnaval de Brasil. En las imágenes aparecen grandes jugadores como Lionel Messi, Neymar, Radamel Falcao, Sergio Kün Agüero, Cesc Fábregas, Eric Abidal, James Rodríguez, quienes tararean ‘La la la’ y ‘Lego’ y también demuestran su capacidad de dominar el balón.

También aparece su pareja Gerard Piqué quién le da un pase de cabeza a la colombiana, quién lo recibe de pecho y hasta su hijo Milan, quién ya da pequeños toques al balón.

Lo curioso es que en el videoclip de la canción oficial del pasado Mundial de Sudáfrica 2010, ‘Waka ‘Waka’, Shakira conoció a Gerard Piqué y en este video de la canción ‘La la la’, ya aparece con el hijo de ambos, Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?