Horario del partido Honduras vs Inglaterra Amistoso 2014

La selección de fútbol de Honduras se enfrentará en partido amistoso ante su similar de Inglaterra, a jugarse el sábado de 7 junio en el estadio Sun Life de Miami, a partir de las 2:45 PM hora hondureña (20:45 GMT).

Se enfrentan dos selecciones que participarán en el Mundial 2014, por un lado Inglaterra comparte grupo con Italia, Uruguay y Costa Rica, mientras que Honduras en el Grupo E con Francia, Ecuador y Suiza. Honduras asistirá a su segundo mundial consecutivo o a su tercer mundial histórico y buscará en Brasil-2014 clasificarse por primera vez a la segunda fase, luego que en Sudáfrica-2010 quedara eliminada (con un empate ante Suiza, derrotas por 1-0 ante Chile y por 2-0 ante la campeona España) y que también quedara eliminada en España-82 (con empate 1-1 con la anfitriona, empate 1-1 ante Irlanda del Norte, derrota por 0-1 ante Yugoslavia).

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez logró que la Bicolor se clasifique por tercera vez a un mundial, después del debut al de España 1982 de la mano de José de la Paz Herrera, y el de Sudáfrica 2010, bajo la dirección del colombiano Reinaldo Rueda.

Inglaterra jugará tres amistosos de preparación previos al Mundial 2014, estos serán ante Perú en Wembley el 30 de mayo, luego viajará a Estados Unidos para medirse en el Sun Life ante Ecuador el miércoles 4 de junio y ante Honduras el 7 junio.

Honduras tiene programado tres partidos amistoso antes de debutar en Brasil-2014, el primer partido amistoso será contra Turquía el 29 de mayo en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington, el segundo partido amistoso será con Israel el 1 de junio en Houston, y el tercero ante Inglaterra, el 7 de junio en el Sun Life Stadium de Miami.

El conjunto catracho Viajarán el 9 de junio a Porto Feliz en Brasil, donde estará concentrado, para que seis días después debuten en la justa mundialista contra Francia en Porto Alegre.